Alcaldía revolucionaria de Anaco y Red Mercal colocaron los alimentos en cinco puntos de la ciudad
24/03/2014
Anaco será la capital de cine Venezolano por 5 días
26/03/2014

Gobierno revolucionario de Anaco dotó de unidades a Policía Municipal

????????????????????????????????????

4 patrullas y 18 motos nuevas recibieron la policía municipal de Anaco

Con el apoyo de la gobernación del estado Anzoátegui y el gobierno nacional, la alcaldía de la localidad gasífera continúa fortaleciendo el parque automotor del órgano de seguridad

Prensa Alcaldía.- El alcalde revolucionario del municipio Anaco Marcos Ramos, realizo la entrega de 18 unidades moto y 4 unidades carros (tres rustico y uno tipo sedan) totalmente nuevas que están a disposición de la Policía Municipal. Actualmente se cuentan con un total de 17 carros y 42 unidades motos operativas, para seguir brindándole un buen servicio al poder popular, dándole cumplimiento a los lineamientos del gobierno nacional y regional, enmarcados la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Antonio Briceño, Director de Polianaco, explicó que funcionarios policiales en formación fueron los encargados de recibir las unidades motorizadas obtenidas por el gobierno municipal marca Kawasaki modelo Versis, Kawasaki modelo XLR de 650 cilindradas, así como cuatro vehículos que engrosaran las unidades vehiculares. “Con el equipamiento no solamente de las unidades vehiculares, sino de la adquisición y entrega de equipos de radiocomunicaciones, sin dejar a un lado que se incrementara la plaza policial, con nuevos ingresos, llegando a un total de 370 uniformados”.

El primer Mandatario Municipal, Marcos Ramos, expreso que la actividad que forma parte de las políticas estructurales del gobierno bolivariano que preside nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se logro la adquisición de nuevas unidades para lograr de esta manera el reforzamiento en cuanto a materia de seguridad se refiere”.

“En esta oportunidad se esta recibiendo por parte del gobierno nacional, vehículos y unidades moto, que vendrán a reforzar el patrullaje inteligente, así como el patrullaje por cuadrante en cada una de las comunas que conforman el municipio, de igual manera se reforzara el patrullaje en los corredores inteligentes o mejor conocidos como seguros que este momento comprende la Avenida Miranda, fortalecimiento del patrullaje en la zona bancaria y comercial” precisó Ramos.

De igual manera resalto el primer mandatario local que en los próximos días, se va a integrar un sistema de monitoreo satelital para hacer un seguimiento, de todo lo que es el corredor y los cuadrantes de los patrullajes inteligentes, así como va a permitir fortalecer todo el trabajo que esta realizando en las comunas, con el apoyo del poder popular.

????????????????????????????????????