Misión Vivienda continúa dignificando al pueblo de Anaco
06/05/2014
Cmdnna Anaco hace llamado los dueños y arrendatarios de expendios de bebidas alcohólicas en la zona
06/05/2014

Iamdra homenajeó a campeones estadales del sub. 14

Edic Liendos FC de Anaco representará a Anzoátegui en torneo nacional de futsal

Iamdra homenajeo a campeones estadales del sub. 14 1Prensa Alcaldía.- Continua la política de impulsar el deporte en todos sus niveles, el alcalde bolivariano de Anaco Marcos Ramos, a través Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación de Anaco (Iamdra), rindió un merecido homenaje al equipo sub. 14 de la localidad gasífera que se coronó campeón del torneo estadal de fútbol sala de la categoría.

En una actividad llevada a cabo en la cancha del Bulevar Venezuela, el presidente del Iamdra, José Agustín Ramos, hizo entrega de reconocimientos a los jovencitos, entrenadores y directivos de la Escuela Deportiva Integral Comunitaria Liendos FC, la cual representó a Anaco en la justa llevada a cabo en la ciudad de Barcelona.

El seleccionado anaquense que se alzó con los máximos honores estuvo integrado por Aly Vargas, Leyser Pinto, Francisco Figueredo, Kelwin Porras, Saúl Paredes, Eleimer Martínez, Fabián Camayaguan, Samuel Figueredo, Alejandro Pérez, Attilio Difazio y como refuerzos del equipo Simón Bolívar FC Alejandro García y José Ruiz.

Igualmente, el Iamdra reconoció el trabajo desempeñado por los entrenadores Sixto Liendo, Raúl Liendo y Luis Verde, así como del presidente del Club Carlos Raúl Camayaguan.

“Es para nosotros un verdadero orgullo estar rindiendo honores a unos campeones, un equipo de Anaco que es el rey de todo el estado Anzoátegui en esta disciplina tan importante como lo es el fútbol sala y que en nuestra localidad es una de las más practicadas” señaló Ramos.

En tanto, Carlos Raúl Camayaguan, quien también forma parte de la directiva provisional de la Liga de Fútbol del Municipio Anaco, destacó el esfuerzo en equipo que se ha venido haciendo para alcanzar estos logros.

“Es todo un trabajo que parte desde los representantes, entrenadores, dirigentes y que pasa por el apoyo de la alcaldía de Anaco para que estos muchachos al final sean quienes saquen la cara por el municipio” explicó Camayaguan.

Ahora este grupo representará a Anzoátegui en el campeonato nacional sub. 14 de fútbol sala a realizarse el próximo mes en el estado Vargas.

“El alcalde Marcos Ramos en nombre de la alcaldía de Anaco se comprometió a brindarle todo el respaldo a este equipo para que se traiga el título nacional, para ello garantizó el uniforme completo con el que mostrarán los colores de su tierra anaquense” afirmó Agustín Ramos.

Iamdra homenajeo a campeones estadales del sub. 14Agustín Ramos en nombre del Iamdra y la alcaldía de Anaco recibió el trofeo que acredita a Liendos FC como los campeones del estado Anzoátegui sub

Prensa Alcaldía

FOTOLEYENDA:

Foto 01: Agustín Ramos en nombre del Iamdra y la alcaldía de Anaco recibió el trofeo que acredita a Liendos FC como los campeones del estado Anzoátegui sub