Marcos Ramos continúa atendiendo a los sectores anaquenses
18/08/2017
Alcaldía revolucionaria de Anaco, PDVSA y FVG siguen incrementando la práctica de golf en la localidad
20/08/2017

IAMDRA realizó Un Día de Amor por tu Cancha en El Paraíso

así quedo la cancha luego del trabajo realizado por las autoridades locales, en conjunto con los atletas de las comunidades.

Las labores  para el reacondicionamiento de espacios para la Paz y la Vida son ejecutadas por este instituto, vocerías de deporte de los consejos comunales y deportistas que hacen vida en la municipalidad

Prensa Alcaldía.- El Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación Anaco (IAMDRA), a cargo de Omar Molina, mantiene el proyecto “Un Día de Amor Por Tu Cancha”, con el propósito de rescatar estos espacios deportivos de la mano de la colectividad anaquense.

El presidente del IAMDRA, indico que siguiendo instrucciones del Alcalde Revolucionario de Anaco Marcos Ramos, se trasladó este programa a la cancha del sector el Paraíso, donde se realizó desmalezamiento, limpieza de cerca perimetral y barrido de cancha, para que los atletas de la comunidad puedan continuar desarrollando su talento.

“Seguimos en las comunidades, para que la Generación de Oro cuente con espacios deportivos dignos, todo esto con el objetivo de continuar sembrando conciencia y sentido de pertenencia sobre los espacios recreativos y deportivos que existen en el municipio”, enfatizó Molina.

En la actividad participaron de manera conjunta, trabajadores del IAMDRA, así como el poder popular que colaboro con rastrillos, picos, palas y con bastones para el desmalezamiento. Además, luego de realizar las jornadas, se desarrollan encuentros deportivos entre jugadores dentro de la comunidad, como torneos de baloncesto torneo juvenil y master, en donde realizan premiaciones y entregan material deportivo como balones.

Para finalizar, el director del IAMDRA aseveró, que se mantendrán visitando las comunidades, para seguir efectuando este proyecto, en donde hace el llamado a toda la colectividad para que sea partícipe de estas jornadas y mantengan en buenas condiciones todos los espacios recreativos que están en sus comunidades.