Alcaldía de Anaco realizó operativo de agua y jabón en la plaza Andrés Eloy Blanco
02/08/2017
Más de 7 toneladas de Sardina fueron expendidas en Anaco
04/08/2017

IAMDRA realizó Un Día de Amor Por Tu Cancha en Las Colinas II

Marcos Ramos continúa impulsando el deporte en los sectores de Anaco

Labores de reacondicionamiento de espacios para la Paz y la Vida son ejecutadas por el Iamdra, consejos comunales y deportistas que hacen vida en las comunidades

Prensa Alcaldía.- El alcalde Marcos Ramos, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación Anaco (Iamdra), a cargo de Omar Molina, continúan el Proyecto “Un Día de Amor Por Tu Cancha”, con el propósito de rescatar los espacios deportivos de la mano de la colectividad anaquense.

El mandatario municipal, señaló que el proyecto, se encarga de recuperar y embellecer de manera integral los espacios para la paz y la vida, mediante el deporte y la recreación del sano esparcimiento de todos los habitantes del municipio,

Durante la primera etapa, se puso en marcha la recuperación de distintos espacios deportivos, como lo son: Cancha de Alí Primera, La Esperanza, Las Colinas 3, San Joaquín, José Antonio Anzoátegui, Fernández Padilla, Francisco de Miranda, Las Parcelas, Alta Vista, Viento Fresco, Rancho Grande (Buena Vista), 23 de Enero, La Florida II, Los Jardines, Villa Araguaney, Campo Rojo, entre otras.

En la actualidad, El Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación Anaco (Iamdra), realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento en los alrededores de la Cancha del Sector Las Colinas II, beneficiando a quienes utilizan este espacio para su recreación.

Dicha jornada se llevó a cabo de la mano del consejo comunal y la comunidad organizada del mencionado sector. A su vez, se realizó la entrega de Kit Deportivos, colocación de un Cajón de Bateo y encuentros deportivos.

Omar Molina, explicó, que siguiendo lineamientos del alcalde, Marcos Ramos, este proyecto se ejecuta con el objetivo de continuar sembrando conciencia y sentido de pertenencia sobre los espacios recreativos y deportivos que existen en el municipio, “los habitantes que mantengan su cancha limpia y le realicen su respectivo mantenimiento de forma periódica, en la próxima supervisión que se realizará dentro de 2 meses, serán premiados con artículos deportivos, esta premiación se hará en el caso de que la cancha este en excelentes condiciones, de no ser ese el caso, la limpiaremos pero no recibirán dicho premio”.