Marcos Ramos transfirió recursos a Consejo Comunal de Buena Vista
07/04/2017
Alcaldía Revolucionaria de Anaco cumple eficientemente con la distribución del CLAP en el municipio
09/04/2017

IMJE Anaco entrega drones a talento juvenil anaquense

Intención Enaltecer el arte creativa

Jóvenes se dieron lugar en el salón Fabricio Ojeda del ayuntamiento local mostrando sus diferentes  talentos

Prensa Alcaldía.- El Instituto de la juventud acompañados de la primera combatiente del municipio Angie Ramírez de Ramos, premiaron el ingenio de la juventud anaquense.

A través del concurso #ExpresateJoven mediante las redes sociales realizado por el Instituto Municipal de Jóvenes y Estudiantes (IMJE) el cual contaba con  tres categorías; Arte Ecológico, Pintura Libre y Fotografía llevándose como premio tres drones, con el objetivo de incentivar a la juventud a vivir la cultura.

Se llevó a cabo en el salón Fabricio Ojeda de la Alcaldía Bolivariana, en donde los participantes fueron evaluados por jurados calificados en cada una de las áreas.

Haciendo  una demostración de su perspicacia creativa la generación de oro dijo presente resultando ganadores  Ángel Larez en Arte Ecológico, Ernie Noguera por Pintura Libre y Edgar Salazar en Fotografía.

Por su parte la directora de CMDNNA y primera combatiente de la localidad Angie Ramírez de Ramos expreso “nuestra prioridad es ofrecer espacios y programas culturales para uso y disfrute de la ciudadanía en especial de nuestros jóvenes que son dueños del presente y futuro de la patria“.

Gover Belmas presidente del IMJE Anaco “La idea es desarrollar este tipo de actividades con el objetivo de reconocer el talento artístico de la juventud y luego plasmar los artes en cada una de las calles y avenidas de la ciudad“.

Ángel Larez ganador del concurso también manifestó “Agradecidos con el alcalde Marcos Ramos y su esposa que siempre han apoyado a la juventud y siguen dando oportunidades por eso nuestro más profundo apoyo y respaldo al líder local y al proceso revolucionario”.

La idea es fomentar y desarrollar la cultura en el municipio anaco e incentivar a la juventud  al disfrute del arte creativo.