Equipo de La Falcón Campeón del Torneo Inter Barios Copa Alcalde Marcos Ramos
15/08/2017
Buena Vista tiene a los campeones del Futbol Sala Copa Marcos Ramos
16/08/2017
Mostrar más

Inaugurada Exposición al Libertador Simón Bolívar en la Alcaldía de Anaco

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud

Esta galería recopila textos dedicados a la figura del Libertador de las Américas, en donde se quiere rendir homenaje a un hombre que dedicó su vida a la emancipación de un continente. Misma exposición estará hasta el mes de septiembre

Prensa Alcaldía.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en conjunto con la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco, aperturó este martes una exposición fotográfica al padre de la Patria, Simón Bolívar, en el patio central del ayuntamiento local.

Marian Larez, enlace municipal de JPSUV, declaró, que con motivo a la celebración del día de la juventud, se instaló esta exposición como gratificación al pensamiento bolivariano, donde se presenta la cronología de este insigne libertador.

Destacó, que este tipo de exposiciones se han llevado a cabo en oportunidades anteriores, donde se instaló una al comandante Chávez, resaltando su vida como inmortal de la revolución.

El pasado 12 de agosto, fue el Día Internacional de La Juventud, Una fecha en la que se pretende posicionar la temática juvenil en el centro de la agenda pública mundial. Es por ello, que este mes ha sido nombrado como “el mes de la juventud”.

En este sentido, Larez enfatizó que se continúa incorporando a los jóvenes del municipio, tal es el caso del Plan Chamba Juvenil, donde actualmente se cuenta con mil sesenta y nueve jóvenes que ya han sido formados y capacitados, incorporándolos a las áreas donde fueron asignados.

Para finalizar, invitó a toda la colectividad anaquense que visite las instalaciones de la Alcaldía de Anaco para apreciar la galería de Bolívar que estará en exhibición hasta el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *