Marcos Ramos ha recuperado espacios deportivos en todo el municipio
11/07/2017
IPASME Anaco Entregó Ayudas Sociales
12/07/2017

Inaugurado Torneo de Softbol Inter-Clubes Copa “Marcos Ramos”

Esta competencia se llevará a cabo en el estadio de Campo Norte

Los encuentros deportivos se realizarán todos los fines de semana a partir de las 10 de la mañana

Prensa Alcaldía.- El pasado sábado se inició en el estadio de campo norte el torneo inter-clubes copa Marcos Ramos, en el cual participarán las novenas más competitivas de la localidad gasífera en la modalidad de softbol modificado.

Durante el evento de apertura, se realizó la tradicional elección de la Reina, previo a ello se organizó el desfile de cada una de las novenas que estarán en el torneo. El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación de Anaco (Iamdra); Omar Molina.

El mismo, agregó “este torneo es muy importante para todos nosotros, ya que con ello seguimos desarrollando el deporte en la localidad gasífera, el cual nos traerá bastantes frutos en esta materia,, esto se logra gracias al empeño del Alcalde Revolucionario de Anaco Marcos Ramos, que siempre está pensando en cada uno de los atletas”.

Los encuentros se estarán disputando en el estadio de Campo Norte, todos los sábados y domingos a partir de las 10 de la mañana, donde la junta directiva y organizadora de los eventos del torneo, junto al Alcalde del Municipio Bolivariano Anaco Marcos Ramos, invitan a la colectividad en general para que compartan en un día deportivo agradable en medio de mucha alegría y diversión.