Arrancó campaña electoral a la Constituyente en Anaco
09/07/2017
Primera combatiente de Anaco continúa dignificando a personas con discapacidad y adultos mayores

Inauguran Campeonato Inter Barrios Copa Marcos Ramos

En la Cancha de La Falcón inició el deporte de los gigantes

Nueve quintetos buscan conquistar el trofeo, en el torneo más reñido y donde participan los mejores de la zona centro del estado Anzoátegui

Prensa Alcaldía.-  La cancha de usos múltiples de La Falcón de la localidad gasífera, inició el Campeonato Inter Barrios Copa Marcos Ramos, en la cual participan los equipos de INAVI, Bicentenario, 23 de Enero, Calle Sucre, Casco Central, El Anaco, Calle Comercio, Florida 2 y La Falcón.

En el evento lanzó el balón al aire, el alcalde Marcos Ramos, para inaugurar formalmente el torneo donde medirán fuerzas los mejores quintetos, todos los viernes a partir de las 7:00 de la noche y los sábados los enfrentamientos inician desde las 4:30 de la tarde.

Ramos, indicó que se continua impulsando el deporte en los diferentes sectores de la ciudad gasífera y con este torneo en una cancha que es referencia en la localidad, se continua impulsando el talento que espera ver en los tabloncillos durante la Liga Nacional de Baloncesto con el Anaco Sport Club. “Impulsamos el deporte en todos los sectores porque allí se encuentra el talento y que muchos pueden llegar a ser grandes estrellas, para ello nosotros seguimos impulsando a nuestros atletas y continuamos fortaleciendo el semillero, tal es el caso de la Escuela de Baloncesto Anaco, donde muchos niños se entrenan arduamente para ser los mejores”.

En la actividad también estuvo presente el presidente del Instituto de Deporte y Recreación de Anaco (IAMDRA), Omar Molina, quien también le dió apertura a este torneo. “Creemos en los grandes proyectos que enfrentamos, en esta etapa invitamos a todos los actores deportivos de la ciudad gasífera, para continuar fortaleciendo las diferentes disciplinas deportivas, reimpulsando a la “Generación de Oro” que tanta satisfacciones le ha dado a nuestra nación, gracias al empeño de un incansable comandante eterno, Hugo Chávez, que llevó el deporte a otro nivel y que con el apoyo de Marcos Ramos, contaremos con atletas de alto rendimiento deportivo en lo más alto del podio”.