IMCACREMPA

El Instituto Municipal De Capacitación y Crédito para Pequeños y Medianos Productores Agrícolas,  es un instituto autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrito a la Alcaldía del Municipio Anaco con competencia en materia de abastecimiento proveniente de la producción rural. la finalidad principal de este órgano es fortalecer y apoyar la actividad micro empresarial asociada a la producción, distribución y venta de alimentos, así como a los pequeños y medianos productores agropecuarios asentados en la jurisdicción de este municipio.

MISIÓN

Ser una organización municipal capaz de orientar a las comunidades urbanas y rurales con mira a desarrollar actividades agropecuarias y de procesamientos de materia prima la capacitación, autogestión; tendientes a desarrollar mas la economía y calidad de los servicios que faciliten la sustentabilidad del sector a través del financiamiento de proyectos productivos tendientes a mejorar la calidad de vida.

VISIÓN

Ser reconocida con una visión sistemática asumiendo la integridad entre tierra, capital, trabajo y capacitación estableciendo los parámetros para la construcción de una mejor calidad de vida.

• Fomentar el desarrollo integral del municipio en materia agrícola.
  • Garantizar el abastecimiento de productos agropecuarios a la población.
  • Promover una fuente estable y permanente de empleos de el sector agrícola en la actividad económica local, mediante la prestación de servicios de asistencia técnica y de asesorías.
  • Coordinar alianzas interinstitucionales con los clubes deportivos
  • Otorgamientos de créditos accesibles a micro empresarios agropecuarios y a los medianos y pequeños productores establecidos en la jurisdicción de esta entidad territorial, de tal modo que puedan disponer de facilidades para obtener el equipamiento que requieran para realizar su trabajo con la mayor eficacia y el rendimiento mas optimo posible, consolidando las fuentes de trabajo y de ocupación que generen.

DIRECCIÓN

Av. Zulia cruce con Av. Mérida. Edificio Sede de la Alcaldía. Sector las Parcelas. Anaco. Edo. Anzoátegui.

Lic. José Gil