Marcos Ramos y PDVSA Gas siguen entregando ayudas de protección social al pueblo
25/07/2017
Carmen Miroslava Pérez: la ANC es el camino a la Paz, al Diálogo y a la profundización de las Misiones Sociales
26/07/2017

Maquinaria electoral de los CLAP lista para respaldar la constituyente

“La Maquinaria electoral del CLAP en el Municipio Anaco se encuentra lista para brindar su rotundo respaldo a la Constituyente, donde más de 1800 jefes de calle están desplegados en la localidad para buscar y defender el voto durante las elecciones este 30-J”

Más de 1800 jefes de calle están desplegado en todo el municipio gasífero para buscar y defender el voto durante las elecciones de la ANC el próximo 30-J

Prensa Alcaldía.- Durante un acto realizado en el patio central de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco, en presencia del Alcalde Marcos Ramos, el Ingeniero Jesús Alcalá Director del Ministerio De Hábitat Y Vivienda En El Estado Anzoátegui, la Candidata número 4 a la Asamblea Nacional Constituyente Miroslava Pérez, Jesús Guerra del Nuevo Sistema de Distribución y Comercialización, Luis Arcia, Nuevo Sistema de Determinación de Costos, Nelson Marín de Investigación, Desarrollo y Sustitución de Importaciones, William Hernández de la Superintendencia Nacional de la Gestión Agroalimentaria, José Gil de Producción Eficiente Sustentable, Juan Cariaco de Logística y Distribución, Moisés Maurera del SUNDDE, miembros del PSUV, jefes de calles de los sectores anaquenses y poder popular en pleno, se llevó a cabo una reunión con toda esta estructura para respaldar el apoyo a la Constituyente.

La máxima autoridad municipal, Marcos Ramos, declaró que este municipio es pionero en la creación de los CLAPS, donde se salió adelante con la moral en alto, agregando que esta es una reunión previa a lo que va ser la próxima elección del domingo, “felicito a esta estructura, debemos establecer el firme compromiso con la revolución bolivariana”.

Indicó, que este batallón de hombres y mujeres están rastreados con la revolución y esta es la estructura más maravillosa como maquinaria social y que en lo electoral se va a probar por primera vez. Se ha demostrado que es una maquinaria social sólida, que trabaja arduamente, frenteando las dificultades. “Esta es una maquinaria que trabaja para garantizar los beneficios sociales del pueblo, seguir fortaleciendo la revolución bolivariana junto a nuestro presidente, Nicolás Maduro”.

Ramos, confía firmemente que esta estructura dará frutos electorales y es que la estrategia electoral gira entorno a las cuatro maquinarias, lo que denominó el presidente obrero, Nicolás Maduro la “Mocha” o “El 4 x 4”. “Vamos a trabajar muy duro el domingo a partir de las 5:00 am y es que desde este mismo momento, todos los que defendemos la revolución debemos planificar el voto, es una contienda hermosa que nos pone además en una frontera entre la paz y la guerra, entre la pasificación del país o que aumente la violencia, debemos propinarle a los dueños del circo internacional, una gran participación masiva en la convocatoria a elecciones el próximo domingo, eso va a ser una gran bofetada que propinaremos a los payasos del imperio, porque dicen que si la convocatoria es baja van a invadir al país”.

Por su parte, Nairobis Parra, representante del CLAP en el Portal de Anaco, enfatizó el compromiso rotundo a la constituyente en su comunidad, “nosotros somos revolucionarios y firmemente chavistas, no vamos a permitir que ninguna persona manipule a nuestra gente, Marcos Ramos cuenta con nuestro rotundo apoyo y este 30 de Julio saldremos a la calle a votar en Paz”.

Luis Castillo de San Simón, “esta revolución ahora es que va pa’lante, la misma vino a reivindicar  a todas las personas por igual, es por ello que debemos defenderla, nosotros, los jefes de calle estamos listos para garantizar la Paz en Nuestro Municipio”.

José Luis García de las Colinas, “camaradas no se dejen engañar, el llamado es a la reflexión y apoyar rotundamente el proceso constituyente que se realizará el próximo domingo. Necesario es vencer, somos los hijos de Chávez, sigamos haciendo nuestro trabajo social en nuestro sector”.