Alcalde Asumió compromisos con el Poder Popular para mejoras de viviendas y alumbrado público
30/06/2014
Alcaldía de Anaco y Red Mercal continúan defendiendo la soberanía alimentaria
04/07/2014
Mostrar más

Marcos Ramos: Atendemos y solucionamos los problemas del pueblo en la comunidad

Alcalde de Anaco realizó casa x casa en el sector El Bolivariano de Anaco

Marcos Ramos Atendemos y solucionamos los  problemas del pueblo en la comunidadPrensa Alcaldía.- El alcalde revolucionario del municipio Anaco Marcos Ramos, junto al poder popular y las UBCH, realizaron un recorrido casa x casa en el sector El Bolivariano, el cual se extendió por más de cinco horas de recorrido, periodo en el cual caminó por las calles 4 de Febrero, Las Camelias, Manzanillo, Manzanare, Araguaney, Los Girasoles, Apamate, Tulipanes y que posteriormente culminó con una gran asamblea, siguiendo con el gobierno de calle implementado por el presidente obrero Nicolas Maduro.

Ramos, recalcó que solamente en socialismo Bolivariano y Chavista, garantiza la construcción de nuevas viviendas, la distribución de alimentos por medio de la Red Mercal, ayudas sociales, entre otros beneficios para el pueblo. “A esta comunidad le haremos una transferencia de recursos, para las mejoras en el alumbrado público, adicionalmente asignaremos 10 viviendas en una primera fase y se entregará material deportivo. Sabemos que están muy organizado y que poseen varios proyectos como el de la creación de una pasarela, la Casa Comunal, entre otros que se pueden ejecutar a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

 

Yulexi Parejo, vocera de finanzas del concejo comunal de El Bolivariano, expresó con mucha humildad el agradecimiento Marcos, por los beneficios que recibirá la comunidad, gracias al trabajo articulado que se ejecuta con el gobierno Nacional, regional y la PDVSA patriota. “Se atenderán casos de salud, se entregaran máquinas de coser, diversas ayudas, que nos hace sentir orgullosos del alcalde socialista y revolucionario que tenemos en Anaco”.

Habla el pueblo

Yudid Coromoto Villasana, reside en la calle Manzanillo, indicó que el recorrido realizado por las autoridades de la alcaldía de Anaco, demuestra el compromiso con la revolución y que se está trabajando de la mano con el pueblo. “Marcos busca soluciones a los problemas de los habitantes de la comunidad, porque se mete en el barrio y esto nos llena de orgullo, porque esta es la forma de defender dignamente el legado del comandante eterno Hugo Chaves, trabajando al lado del pueblo”.

Margelis Gómez, habita en la calle las Rosas, manifestó sentirse encantada por la visita de Marcos en el sector, porque está trabajando como lo debe hacer un alcalde, con responsabilidad y al lado de su pueblo. “Este alcalde le habla clarito y raspao al pueblo, eso es importante porque le entendemos, pero no todo se queda allí, también da soluciones oportunas y efectivas, algo que nos llena de mucha alegría a las familias de Anaco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *