Misión Jóvenes de la Patria realizó J Urbana en Anaco
18/06/2017
Protección Civil Anaco mantiene alerta Verde por Tormenta “Brent”
20/06/2017

Marcos Ramos compartió con su pueblo en el día del padre

Buena Vista ganó el encuentro

Prensa Alcaldía.- El alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, compartió con los habitantes de la comunidad de Buena Vista, en el encuentro de softbol Copa Día del Padre, que se disputó en el estadio José Calazan Martínez.

El encuentro lo ganó el equipo conformado por jugadores de casa, con marcador de 7 rayitas por 6, donde el alcalde de la localidad gasífera, Marcos Ramos, jugó la primera base, en este duelo donde también fue protagonista la lluvia, pero nada detuvo las ganas de celebrar este día especial.

Ramos, indicó que jugar y compartir con nuestra gente nos llena de satisfacción y sobre todo en un día tan especial donde todos los padres celebran este día tan especial. “Seguimos impulsando el deporte y cada día fortalecemos mucho más el núcleo familiar, porque esta es una consecuencia de este tipo de actividades que nos llena de alegría.

Miroslava Pérez, directora general la alcaldía gasífera, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores y al equipo que se llevó la derrota, al mismo tiempo entregó pelotas de softbol, bases, uniforme y premiación. “El alcalde ha hecho un gran esfuerzo para mantener en óptimas condiciones estas instalaciones deportivas, adicionalmente continua fortaleciendo otras, como la cancha que fue total mente remodelada y cuenta con techo, no venimos con cuentos, ni chistes, porque seguimos trabajando y cumpliendo con nuestra gente”.

Otros reconocimientos

Gover Velmas, presidente del IMJE, entregó reconocimientos especiales a personas que poseen una importante trayectoria deportiva, tal es el caso de Alberto Pinto, envió un mensaje con todo su cariño y amor, para la gente de Buena Vista y dio las gracias por el reconocimiento sus logros deportivos

Jhonny Pinto, manifestó su alegría por el apoyo que le están dando a Buena Vista y que el deporte es fundamental para que los niños salgan del ocio y de las cosas malas.

Tambien recibieron reconocimientos Carlos mata, Vladimir Pérez, la voz mágica de la locución, Reny Rondón y Oscar matute.