Calle Orinoco se llevó la copa Marcos Ramos en Buena Vista
18/08/2017
IAMDRA realizó Un Día de Amor por tu Cancha en El Paraíso
19/08/2017

Marcos Ramos continúa atendiendo a los sectores anaquenses

Este equipo está valorado en más de 25 millones de bolívares

Más de 130 familias son beneficiadas de las calles Monagas y Libertador de esta zona de Anaco, con la instalación de este transformador

Prensa Alcaldía.- El alcalde del Municipio Bolivariano Anaco, Marcos Ramos, en conjunto con Petróleos de Venezuela (PDVSA GAS), llevaron a cabo la entrega de un transformador para los vecinos del sector Simón Bolívar.

La máxima autoridad municipal, declaró que con el objetivo de proporcionar un mejor sistema eléctrico en los sectores anaquenses, se llevó a cabo esta entrega, en esta oportunidad siendo favorecido este sector, específicamente las calles Libertador y Monagas, favoreciendo a más de 130 familias.

Detalló, que en esta comunidad se hizo el cambio de un transformador de 37.5 KVA, el cual se había dañado, siendo instalado uno de 50KVA; el mismo, está valorado en más de 25 millones de bolívares; enfatizando, que el cambio era necesario para garantizar la energía de las viviendas

Ramos enfatizó la importancia de ofrecer un excelente servicio de luminosidad a las comunidades “Esta entrega fue un compromiso adquirido con los habitantes del sector, y hoy lo materializamos porque nuestro objetivo es atender a nuestra gente, ese es mi deber como jefe municipal”.

Por su parte, Yhon Valor, del CLAP del sector Simón Bolívar, agradeció a la autoridad municipal por esta importante entrega, “la comunidad lo necesitaba desde hace tiempo, y en nombre de nuestra comunidad agradecemos el apoyo que nos han brindado desde la Alcaldía”.

Jaime Pirut, representante de la UBCH de la comunidad, expresó: “gracias al alcalde Marcos Ramos, porque sabemos que este es un gran esfuerzo, pues no somos la única comunidad necesitada, sigue trabajando que desde este sector cuenta con nuestro apoyo.”.