Anaco Campeón Estadal en la Categoría Sub 16 en Fútbol sala
19/07/2017
Alcaldía Revolucionaria de Anaco asfaltó calle Bochica de la Florida
21/07/2017

Marcos Ramos continúa ejecutando plan de asfaltado en el municipio

En esta ocasión fue beneficiado el sector Prados Del Este

La Alcaldía de Anaco rehabilita las vías del municipio, gracias al trabajo conjunto con la EPS Ché Guevara asfalto, quienes velan día y noche con el objetivo de mejorar las diferentes arterias viales para ofrecerle a la comunidad y mayor calidad de vida

Prensa Alcaldía.- Material asfáltico fue colocado en las calles La Pista, Ayacucho, San Nicolás y Altamira II, del sector Prados Del Este; el Plan Municipal de Asfaltado está enmarcado en una acción del gobierno municipal dirigida al embellecimiento del ornato y para el bienestar de los que habitan en dicho sector. Los trabajos son ejecutados a través de la empresa Che Guevara, con una inversión que sobrepasa los 50 millones de bolívares.

El alcalde Marcos Ramos, informó que con el plan de asfaltado municipal fueron remozadas las diferentes arterias viales y con recursos propios se está atendiendo la necesidad de asfaltado de la ciudad, para así embellecer, mejorar y facilitar el paso de los vehículos, transporte público, motos y bicicletas de los anaquenses que salen a disfrutar de las diferentes calles y avenidas de la localidad.

De esta forma, el mandatario local indicó que se colocaron un total de 700 toneladas de asfalto, con la finalidad de que los habitantes del sector tengan una mejor arteria vial. Son 50 familias del sector beneficiadas con esta iniciativa.

Cabe recordar que el sector ha sido abordado por el alcalde Marcos Ramos en tiempos anteriores, mediante la transferencia de recursos por un monto de 2 millones de bolívares, para la ejecución del proyecto de mejoras eléctricas en diferentes calles que conforman dicha comunidad.

De igual forma se ha realizado la entrega de ayudas de protección social, tales como: quimioterapia, ayudas económicas, kits obstétricos, estudios médicos, ayuda técnica, medicamentos, zapatos escolares, cocinas, entre otros.

Brenda Lanz, vocera del consejo comunal, reconoció el apoyo que ha brindado el alcalde  al sector, “nos sentimos agradecidos por todo lo que ha hecho por la comunidad, esta es una gran muestra del compromiso que el alcalde tiene con su pueblo”

Rosmaury Silva, habitante del sector, declaró que gracias a la gestión del alcalde, su comunidad ha sido asistida positivamente, “en el caso del asfaltado, antes era un caos cuando llovía no podíamos salir de nuestras casas, ahora contamos con calles en buenas condiciones para el disfrute de cada persona que vivimos en este sector”.