Marcos Ramos transfirió recursos a CC de Rancho Grande
30/06/2017
Anaco Sport Club lo volvió hacer dejó en el terreno al rival
01/07/2017

Marcos Ramos continúa entregando ayudas sociales a su gente

Más de 13 millones de bolívares fueron invertidos en este nuevo otorgamiento

Ya son seis mil novecientos cincuenta y uno aportes de protección social adjudicados de manera directa a las personas en situación de vulnerabilidad desde la llegada del mandatario local al municipio, con una inversión que supera los 187 millones de bolívares

Prensa Alcaldía.- Garantizando la atención inmediata y especial a cada anaquense por igual, el alcalde Marcos Ramos, llevó a cabo una nueva entrega de ayudas sociales, para seguir de esta manera profundizando la atención de forma inmediata a las personas de bajos recursos, siendo una de las políticas sociales implementadas desde su llegada al gobierno municipal.

Como cada semana, la oficina de Despacho, conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Anaco, da respuestas satisfactorias e inmediatas a las solicitudes de los anaquenses en cuanto al requerimiento que necesiten.

El alcalde de la localidad gasífera, Marcos Ramos, informó que en esta nueva entrega de ayudas sociales, fueron invertidos más de 13 millones de bolívares; la cual, no representan un gasto sino la mejor inversión, pues estas ayudas no se definen en bolívares sino en bienestar.

Acoto, que hasta la fecha se han entregado 6.951 recursos dirigidos en su mayoría en materia de salud, como tratamientos médicos, operaciones, adquisición de medicamentos, enseres, atención a personas con discapacidad, entrega de kit’s deportivos, tanques de almacenamiento de agua, entre otros. Con una inversión que supera los 187 millones de bolívares.

Es por ello, que en Anaco se continúa impulsando la entrega de ayudas sociales, dando respuesta de esta forma a los requerimientos de las personas en situación de vulnerabilidad, en función de garantizar una mejor calidad de vida a todos sin distingo alguno, tal como lo soñaba el comandante Hugo Chávez; funciones que, hoy sigue el presidente obrero Nicolás Maduro.

Ramos enfatizó “nos faltan 49 aportes para llegar a la ayuda de protección social número 7mil, estas no son palabras, son hechos, en donde se trabaja en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, los Consejos Comunales y todas las instancias de participación que compete en los sectores, seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias anaquenses”.

Por su parte, Betsy Rodtríguez Blanco, del sector los Olivos, quien recibió aporte para compra de medicamentos, agradeció a las entidades competentes por el aporte recibido, “Estos recursos están dirigidos a cumplir parte de mi tratamiento médico. El alcalde Marcos Ramos siempre ha apoyado al pueblo anaquense y en esta oportunidad recibí respuesta rápida, oportuna y eficiente”.

Daniela Portillo, del sector Alí Primera, aseveró “agradezco al Alcalde y a todo su equipo de trabajo, tienen un personal muy atento y consiente de las necesidades que podemos llevarles, he recibido un aporte económico para un traslado”.