Alcaldía Bolivariana de Anaco continúa apoyando a talento musical de la localidad
05/06/2014
Alcaldía Bolivariana de Anaco continúa llevándole felicidad a la familia
05/06/2014

Marcos Ramos: Debemos fomentar el respeto a la Constitución Nacional

Alcaldía Bolivariana de Anaco rechaza las ocupaciones ilegales

Prensa Alcaldía.- El alcalde revolucionario del municipio Anaco, Marcos Ramos, rechaza las invasiones de terrenos en la localidad, pues esto representa una violación a los derechos y a la propiedad privada establecida en la Constitución. “No se justifican la invasiones por ser contrarias a las leyes, y menos aún en una Revolución que dignifica todo los días a nuestro pueblo, a través de la construcción de soluciones habitacionales como nunca antes había ocurrido.”

Ramos, agregó que las ocupaciones ilegales además alteran la planificación urbana y esto perjudica a la gran mayoría del pueblo, en este sentido el llamado es a respetar los vértices de la Gran Misión Vivienda Venezuela, específicamente el registro, el censo y diagnósticos realizados por los Consejos Comunales en los diferentes sectores, quien invada se está colocando al margen de la Gran Misión.

El Comisario Jefe Antonio Briceño, comandante de la policía municipal de Anaco, explicó que en días recientes han aplicado planes de trabajo en conjunto con la Fiscalía del Ministerio Publico, la Defensoría del Pueblo, CMDNNA para garantizar el respeto a los derechos de las personas y la seguridad de la propiedad privada. “Creemos en los valores morales e inculcados en los hogares, es por ello que con mucho respeto, así como educación hemos tratado cada uno de los casos de ocupaciones ilegales. Nuestro pueblo es sabio y estamos seguros que nos ayudará” recalcó.