Protección Civil Anaco mantiene alerta Verde por Tormenta “Brent”
20/06/2017
Marcos Ramos realiza mejoras y trabajos de mantenimiento en el Estadio Pedro Gómez
22/06/2017

Marcos Ramos entregó asfaltado en el sector el Palmar

Beneficiando a más de 300 familias de esta populosa comunidad

Fueron pavimentadas las calles: Las Palmas, Los Chaguaramos, La Soledad, La Unión, El Retorno, la Fortaleza, La Victoria, la Paz, Buena Nueva, con una inversión que supera los 60 millones de bolívares; todo esto, en pro del beneficio de la colectividad en general

Prensa Alcaldía.- La consolidación de las calles y avenidas del municipio Anaco, sigue a paso firme y con mayor fuerza, pues ha sido una de las principales metas del alcalde Marcos Ramos, lograr el rescate de las vías para que conductores y transeúntes puedan disfrutar de calles óptimas.

El alcalde de la localidad, Marcos Ramos, anunció que más de mil toneladas de asfalto fueron colocadas en el sector El Palmar de la Victoria, de la jurisdicción gasífera, con una inversión superior a los 60 millones de bolívares, beneficiando a más de 300 familias de las Calles: Las Palmas, Los Chaguaramos, La Soledad, La Unión, El Retorno, la Fortaleza, La Victoria, la Paz y Buena Nueva.

Explicó, que cada vialidad fue previamente adecuada, para luego continuar con la debida aplicación del riego adherente antes del proceso de asfaltado, a fin de garantizar una obra de calidad y durabilidad, “Seguimos en la calle pero trabajando, construyendo el Anaco que todos queremos. Ocupándonos de los temas realmente importantes como lo es el progreso del pueblo y por ende el crecimiento de la ciudad, consolidando nuestras calles, los barrios, las avenidas; esa es nuestra verdadera batalla, una de construcción, de mejoras para todos por igual. Sabemos que falta mucho por hacer pero lo estamos haciendo”, destacó.

La máxima autoridad municipal, recordó que el Palmar de la Victoria ha sido tocado desde la llegada del gobierno revolucionario al municipio Anaco, pues forman parte de la Base de Misiones Villa Anzoátegui, cuentan con la distribución del CLAP, han recibido más de 6 millones de bolívares en transferencias de recursos desde la Gobernación como de la Alcaldía de la entidad, para la consolidación de este sector; así como también 90 beneficiarios a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Además, han recibido 30 intervenciones de la Gran Misión Barrio Nuevo – Tricolor, con entrega de: sacos de cemento, friso, ventanas, puertas, pintura, juegos de baños con sus accesorios. También, cuentan con 85 beneficiarios de Hogares de la Patria, y vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad han recibido un total de 23 unidades de  electrodomésticos, tales como: neveras, cocinas y lavadoras.

Ramos enfatizó que desde la Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco se continuarán efectuando políticas públicas que velen por el bienestar y desarrollo de los anaquenses por igual.

Por su parte, Gabriella Tovar, vocera del Consejo Comunal El Palmar de la Victoria, agradeció al alcalde por el constante apoyo que ha recibido su sector con diferentes aportes para seguir creciendo como comunidad organizada, “en nombre de los residentes del Palmar le agradecemos a Marcos Ramos, pues nos ha tendido la mano cuando la hemos solicitado, con este asfaltado se benefician más de 700 habitantes de nuestra zona, además de los otros aportes sociales que se han recibido, como las transferencias de recursos, las intervenciones de Barrio Tricolor y las ayudas que han favorecido a varios vecinos”.

Neiluz Sánchez, residente del Palmar de la Victoria, aseveró que han sido muchos los beneficios que han recibido gracias a Marcos Ramos, “hemos recibido muchos aportes por parte de la alcaldía como las casas, las calles asfaltadas, la transferencia para el electrificado, entre otras ayudas, la gestión de Marcos Ramos ha sido constante en nuestro sector”.

Rubí Said, de la calle el Retorno, también del sector el Palmar, declaró que gracias a la gestión que desempeña el Alcalde, su comunidad ha sido abordada positivamente, “en el caso del asfaltado, antes era un caos cuando llovía ni de nuestra casa podíamos salir, ahora contamos con calles en óptimas condiciones para el disfrute de nuestros vecinos”, sentenció.