Maquinaria Roja Lista para Escoger a sus Constituyentistas
28/07/2017
Con total normalidad se llevaron a cabo las elecciones a la ANC en Anaco
30/07/2017
Mostrar más

Marcos Ramos entregó Cascos a Mototaxistas de Anaco

La fuerza motoriza continua brindando su total respaldo al proceso revolucionario

Gracias a las políticas de reivindicación que diseñó el Comandante Chávez y que ahora continúa el Presidente obrero Nicolás Maduro, hoy la fuerza motorizada es tomada en cuenta como parte del modelo socialista, trabajador y productivo del país

Prensa Alcaldía.- Para dignificar y mejorar las condiciones laborales del gremio de motorizados del Municipio Bolivariano Anaco, el Alcalde Marcos Ramos realizó una 2da entrega de cascos, como parte de las políticas de seguridad vial que viene impulsando el Jefe de Estado, Nicolás Maduro a través de la Misión Transporte.

La máxima autoridad municipal, informó que fueron otorgados 319 cascos, a las cooperativas de mototaxis que hacen vida dentro del municipio, donde actualmente hay 21 registradas.

Las líneas que recibieron dicha dotación son: Camilo Cienfuegos, Juventud Emprendedora, Moto Taxi José, Dr. Angulo Rivas, The Horse, Torres Matos, Compañeros Unidos, Bendición de Dios, Yoferca, Vencedores de Anaco, De Dios Sea La Gloria, Chuo Correa, Comandante Supremo, Dios lo Hizo Express, Mi Luz, Soberanos de Anaco, Los Guerreros del Camino, Guerreras de Dios, Enlace Motorizado, Asociación Civil Luz de la Bendición y Nueva Generación del Socialismo.

Ramos enfatizó que gracias a las políticas de reivindicación que diseñó el Comandante Chávez y que ahora continúa el Presidente obrero Nicolás Maduro, hoy los motorizados son tomados en cuenta como parte al modelo Socialista.

Es por ello, que el alcalde de la ciudad gasífera de Venezuela, anunció la apertura de un Fondo Municipal de 10 millones de Bolívares para el gremio de mototaxistas de Anaco, el cual será manejado a través de la Dirección de transporte, que es dirigida por José Hernández.

“Estamos con la fuerza motorizada, nosotros hemos venido haciendo un trabajo en el contexto de la Misión Transporte para que accedan a la educación vial, al registro de sus documentos y tengan el equipamiento de seguridad y de identificación para una mejor calidad de vida”, precisó Marcos Ramos.

Por su parte, Carlos Valbuena de la Línea Vencedores de Anaco, afirma que el gremio de mototaxistas esta resteado con la Revolución y con Alcalde Marcos Ramos, “Estamos felices de recibir este beneficio; aquí los caballos de hierro estamos apoyando aún más ese legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez”.

“Agradecemos al Alcalde por esta entrega, nosotros estamos de frente con  la revolución, nos dejaron un legado y lo vamos a cumplir, Chávez sigue vivo en cada uno de los que trabajamos por nuestra patria” señaló William Jaime, perteneciente a la Línea Juventud Emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *