Mairé Monrroy: “Marcos no habla pistoladas y llega a las comunidades de corazón”
07/02/2017
Satma Anaco dio prorroga de cinco días hábiles para declarar de Impuestos
08/02/2017

Marcos Ramos es indetenible y continúa ayudando al pueblo humilde de Anaco

Se realizó la entrega de mantos asfalticos y de láminas de zinc, a los habitantes de los sectores; Las Colinas I, Colinas II parte alta, Colinas II parte baja, Cañada, Ciudad Bendita y El Edén, en la Base de Misiones Nueva Esperanza, continuando con la atención al poder popular.

Prensa Alcaldía.- El alcalde del municipio bolivariano Anaco, Ingeniero Marcos Ramos, indicó que la labor que se está realizando en los sectores anaquenses, es parte del diagnóstico obtenido durante el Gobierno de Calle, que se realiza de manera cotidiana en las comunidades de la ciudad gasífera. “Continuamos atendiendo las solicitudes de nuestro pueblo humilde, que manifestaron su preocupación por algunas filtraciones en el techo de sus viviendas, que fueron jerarquizado por la vocería del poder popular y estamos cumpliendo con nuestra gente”.

El primer mandatario municipal, recalcó que el gobierno revolucionario está presente en cada sector las 24 horas del día, a través de las Bases de Misiones, Misiones Sociales y las arquitecturas sociales que formó nuestro comandante Chávez. “Seguimos protegiendo a nuestro pueblo y le brindamos el cobijo necesario, es por ello, que cuentan con el apoyo y respaldo del Gobierno Bolivariano, porque nosotros no desmayamos y tampoco dejamos sola a nuestra gente, aquí seguimos en la calle, dignificando la calidad de vida de los ciudadanos en los diferentes sectores del municipio, indicando que en los sectores donde se llevó a cabo la entrega del manto asfalticos fueron para los habitantes de Las Colinas I, Colinas II parte alta, Colinas II parta baja, Cañada, Ciudad Bendita, El Edén”.

Beneficiarios y sus ayudas

Emili Figuera, reside en la calle san Juan del sector El Edén, calificó como una gran ayuda la entrega del manto asfaltico para su hogar y esto ocurre porque Marcos escucha a su pueblo y atiende sus necesidades. “Estamos muy contentos, porque ocurren acciones como estas que solo en revolución se pueden dar, le puedo asegurar a quien sea que si nosotros contáramos con otro sistema de gobierno, ninguno de estos beneficios le llegarían al poder popular”.

Deisy Díaz, recibió su ayuda con manto asfaltico, se sintió muy contenta por el aporte del gobierno local, que continua llegando a los hogares con el amor, nobleza y con todo el corazón que Chávez, le daba a su pueblo. “En mi casa vivimos tres niños y dos adultos, durante los días de lluvia el techo de la casa era un colador, pero gracias a esta ayuda se soluciona este problema y esto es un claro ejemplo que en Anaco, se apoya a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, ayudando al pueblo humilde y de escasos recursos”.