“Sólo organizados y en revolución podemos seguir impulsando el desarrollo de nuestro pueblo”
01/12/2015
Más de 100 Adultos Mayores Recibieron Pensiones en Anaco
01/12/2015
Mostrar más

Marcos Ramos: Filiberto es un hombre responsable y continuará impulsando nuevos proyectos para el municipio

Casa  X Casa en el sector Bolivariano de Anaco

En esta comunidad se han construido 74 casas a través de la GMVV, adicionalmente por medio de  Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se han mejorado algunas fachadas y diferentes ayudas sociales ayudas sociales

Prensa Filiberto.- El candidato a diputado a la Asamblea Nacional, por el circuito 2 del estado del estado Anzoátegui Filiberto Martínez y el alcalde revolucionario de Anaco Marcos Ramos, realizaron un recorrido casa x casa, recorriendo las calles Girasol, Bolivariano, José Tadeo Monagas, Araguaney, 4 de Febrero, Los Tulipanes, Apamate y La Rosa  de sector Bolivariano de la localidad, acompañados por las UBCh, Concejo Comunal, CLP, Poder Popular, Gran Polo Patriótico y militantes del PSUV.

 

Filiberto Martínez, aseguró que esta atención caso x caso, es importante para conocer de cerca las necesidades del poder popular, que continúan comprometida con el proceso revolucionario y continúan defendiendo el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías. “Son muchas las familias que seguimos ayudando y esto nos llena de mucho orgullo, nos hace sentir muy bien, porque atendemos los casos personalmente, pero en cada comunidad se siente el amor de la revolución”.

Marcos Ramos, primer mandatario municipal, explicó que solo en revolución se le ha entregado a habitantes de sector Bolivariano 74 casas a través de la GMVV, adicionalmente por medio de  Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se han mejorado algunas fachadas, ayudas sociales, mejoras en los pisos de las viviendas y diferentes ayudas sociales. “Gracias trabajo en sinergia entre el gobierno nacional, regional, municipal y con la PDVSA del pueblo, se continua ayudando a nuestro pueblo y solo con Filiberto en la AN, concretaremos importantes proyectos para los municipios que integran el circuito 2”.

Habla el pueblo

María Isabel Espinoza, jefa de UBCh, recalcó que este 6-D se debe Votar por Filiberto, para que nuestro pueblo siga protegido y se le de continuidad al plan de la patria de nuestro comandante eterno Hugo Chávez. “Seguimos luchando y vamos pa´ lante, porque solo en socialismo nuestras familias cuentan con el apoyo del gobierno”.

Francis Rivas, reside en la calle los lirios y se siente muy contenta por el apoyo del Filiberto y Marcos. “Llegaron a mi casa vieron la situación que yo estoy viviendo y me ayudaron con lo que le solicite, son muy buenos estos muchachos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *