Gobierno Revolucionario ha entregado 9512 viviendas en Anaco
02/03/2017
Gran Asamblea del Alcalde Marcos Ramos para potenciar las políticas de distribución y producción del CLAP
05/03/2017

Marcos Ramos ha distribuido más de 45 toneladas de harina de trigo en los dos primeros meses del 2017

Panaderías siguen recibiendo del Gobierno Bolivariano el principal rubro para hacer pan a precio justo

Prensa alcaldía.- Continúa la distribución de la harina de trigo, principal materia prima para la elaboración del pan a las  panaderías ubicadas en diversos puntos de la ciudad de Anaco, este  despliegue especial se lleva a cabo gracias al trabajo constante encabezado por el alcalde Marcos Ramos, a través de la Empresa de Producción Social (EPS) Anaco.

El mandatario, Marcos Ramos, informó, que con este Plan  de Distribución de Harina de Trigo, han sido otorgados en lo que va del año en curso más de 45 toneladas de harina de trigo a precio regulado del principal producto para la elaboración de pan, beneficiándose tanto panaderías privadas y panaderos artesanales.

Ramos, indicó, que las panaderías poseen una fuente de suministro a través de los molinos privados, que reciben materia prima del gobierno nacional. Además, de esto se suman los operativos especiales que estamos llevando a cabo también a precio justo tanto a dueños de panaderías y artesanales.

Aseveró, que diariamente se ejecuta un esfuerzo titánico para que exista una compra-venta justa y erradicar la especulación de la popular comida. De allí la importancia de que el pueblo sea contralor y vigilante, en torno a esta situación y no permitan el expendio a precios especulativos.

Donde hasta la fecha se han entregado 900 sacos de harina de trigo tanto a panaderías privadas como a panaderos artesanales de la localidad gasífera.

Beneficiarios

José Geraldino, Presidente de la Asociación de Panaderos Artesanales dela localidad comunicó, que más de 340 panaderos artesanales han sido beneficiados con la entrega de las harinas de trigo a precio regulado, por parte del gobierno municipal desde el mes de Enero hasta la fecha.

Por su parte Pablo Pérez, consumidor, respaldar contundentemente la iniciativa que continúa el alcalde Marcos Ramos, “Es necesario este tipo de operativos permanente para que se mantengan los precios. Además de las jornadas especiales de venta de azúcar, arroz y bolsas de comida. Hay que reconocer que Marcos Ramos, está trabajando en el tema de la alimentación, en traer comida para el pueblo”.