Marcos Ramos entrega financiamiento a Consejo Comunal Nuevo Millenium de Anaco
11/08/2017
Más de 30mil bloques fueron distribuidos en 10 sectores de Anaco
13/08/2017

Marcos Ramos mantiene entrega de ayudas de protección social

Ya son más de 227 millones de bolívares destinados a atender al pueblo

La alcaldía del municipio Anaco, da respuesta oportuna semana a semana, a personas e instituciones deportivas, sociales, culturales y educacionales, que acuden a sus instalaciones en busca de apoyo ante su solicitud

Prensa Alcaldía.-  El alcalde del Municipio Bolivariano Anaco, Marcos Ramos, continúa impulsando la entrega de ayudas sociales, dando respuesta de esta forma a los requerimientos de las personas de escasos recursos, en función de garantizar una mejor calidad de vida a todos, tal como lo instruye el Presidente de la República Nicolás Maduro.

El alcalde señaló que hasta la fecha, han sido entregadas 7.067 ayudas sociales al pueblo anaquense, siendo destinados más de 227 millones de bolívares, “hacemos lo que el gobierno debe hacer, construir y dar, damos a los más necesitados, en el momento oportuno, de esta forma, el gobierno bolivariano del municipio Anaco, mantiene sus planes de atención al pueblo y así poder ayudarlos cualquiera fuera su caso”.

Se han entregado recursos dirigidos en su mayoría en materia de salud, como Intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, adquisición de medicamentos, consultas médicas, exámenes básicos y especializados, así como la entrega de ayudas técnicas, ayudas a estudiantes, adultos mayores y a personas con discapacidad, servicios funerarios, canastillas, tanques de almacenamiento de agua, entre otros.

Agradecimientos:

María Orta, del sector San Rafael, agradeció a la primera autoridad del municipio, por la ayuda recibida, la cual es destinada para hacerle una Resonancia Magnética a su hija para una posterior operación, “estos recursos serán para realizarle la resonancia magnética a mi hija la cual requiere una operación urgente, el alcalde Marcos Ramos siempre ha apoyado al pueblo anaquense y en esta oportunidad recibí respuesta rápida” .

Por su parte, Damelis Cabello, del sector Bolivariano, agradeció por el aporte recibido para realizarle un Tac de cráneo a su hijo, “le agradezco al alcalde, por todo el apoyo que me ha brindado para cubrir gastos sobre la enfermedad de mi hijo”.