Download and Watch Full Movie Thor: Ragnarok (2017)
21/06/2017
Marcos Ramos transfirió recursos a CC Alta Vista para culminación de Proyecto de Electrificado
23/06/2017

Marcos Ramos realiza mejoras y trabajos de mantenimiento en el Estadio Pedro Gómez

Alcaldía de Anaco sigue atendiendo las instalaciones deportivas de Anaco

Directiva de la Liga de Los Pilones, se muestran muy satisfechos por los trabajos realizados en las instalaciones deportivas, que desde su remodelación ha crecido significativamente y ahora cuenta con 22 equipos

Prensa Alcaldía.- El alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, continua reimpulsando las infraestructuras deportivas, a través de los diversos trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos, tal es el caso del estadio Pedro Gómez, ubicado en el populoso sector Alí Primera y donde hacen vida deportiva los atletas de ese corredor que pertenece a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, otra de las misiones creadas por el comandante eterno Hugo Chávez y el presidente obrero Nicolás Maduro, que sigue defendiendo dignamente su legado.

Vilcar Chanchamire, presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Che Guevara, indicó que siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde, se realizan trabajos de mejoramiento al terreno de juego, con la conformación y nivelación del mismo, al mismo tiempo se le colocará arena roja en el cuadro interior (infield). “Por otra parte se mejorará la iluminación del terreno de juego, para que se realicen los juegos en horas de la noche, todos estos trabajos se ejecutaran con recursos provenientes del FCI”, acotó.

Chanchamire, señaló que también se realizaran retoques en la pintura en la infraestructura, mejoras en los baños y en otras áreas. “Esta labores las realizamos para continuar desarrollando el deporte en Anaco, para continuar fortaleciendo el rendimiento deportivo de la “Generación de Oro”.

Gustavo Maita, secretario general de la Liga Los Pilones, declaró que los trabajos que está haciendo Marcos son bastante positivos, pues el estadio es el único que aún realiza partidos de softbol. “El trabajo de acondicionamiento que han llevado a cabo está quedando muy bien, sobre todo en la parte del diamante que es lo que más se necesita. Antes, cuando el estadio tenía por nombre Galarraga, eran muchas las carencias que presentaba, sobre todo en la inseguridad; hoy en día, luego de ser renombrado como Pedro Gómez, este estadio ha crecido significativamente, tenemos vigilancia permanente, contamos con más de 22 equipos que hacen vida acá y además prestamos apoyo a otros estadios que tratan de revivir el softbol en el municipio Anaco”.