Marcos Ramos transfirió recursos a CC El Palmar de la Victoria de Anaco
02/06/2017
Marcos Ramos sigue generando beneficios y tranquilidad al pueblo con Ayudas de Protección Social
04/06/2017

Marcos Ramos realiza nueva dotación a la Policía Municipal

Funcionarios conmemoraron aniversario número 25 de la institución

Se entregaron unidades moto, uniformes y botas de motorizados, botas cortas, uniformes  de faena y de ciclistas, a estos últimos se le dotó de zapatos, chalecos refractivos para la coordinación de vigilancia y tránsito terrestre, así como para la policía comunal

Prensa Alcaldía.- En días recientes el alcalde revolucionario de Anaco, Maros Ramos, conmemoró los 25 años de la policía Municipal, cumpliendo con la protección y atención del poder popular,  en compañía de funcionarios de la policía del estado Anzoátegui, CICPC, GNB, entre otros cuerpos de seguridad, hombres y mujeres que trabajan las 24 horas del día y que exponen sus vidas para cumplir con su labor.

Ramos indicó, que se entregó dotación orgánica al cuerpo de de la policía municipal, con una inversión, superior a los 73 millones de bolívares, para continuar fortaleciendo su trabajo diario. “De las policías municipales esta es la más antigua de toda Venezuela y pese a la guerra económica que mantiene la derecha fascista, nosotros seguimos realizando los esfuerzos necesarios para que nuestros efectivos policiales cuenten con su equipamiento y salgan a trabajar por la seguridad de nuestros ciudadanos”.

Carlos Brito, director de la policía municipal de la ciudad gasífera, indicó que esta es la tercera dotación que se le realiza al cuerpo de seguridad, gracias a la constante atención que le presta el alcalde a sus funcionarios. “En esta oportunidad se están entregando unidades moto, uniformes y botas de motorizados, botas cortas, uniformes  de faena y de ciclistas, a estos últimos se le dotó de zapatos, chalecos refractivos para la coordinación de vigilancia y tránsito terrestre, al mismo tiempo se le entregó de este equipo a los funcionarios de la policía comunal, nos sentimos muy orgullosos, porque nos siguen atendiendo y nosotros lo retribuimos con mejor atención a los ciudadanos en las calles”.

Néstor Sánchez, inspector jefe de la policía municipal, indicó que en nombre de los funcionarios, le agradece al alcalde todas las atenciones que tiene con los mismos, lo que hace que les dé mayor confianza a la hora de salir a realizar el trabajo. “Este tipo de hechos solo ocurren en revolución, el comandante eterno Hugo Chávez, siempre inculcó este tipo de labor a sus hijos y el presidente obrero Nicolás Maduro lo sigue, estos hechos siguen fortaleciendo nuestras ganas de trabajar”.