Anaco Sport Club lo volvió hacer dejó en el terreno al rival
01/07/2017
Más de 164 mil kilos de alimentos fueron expendidos en la Gran Feria Socialista de Anaco
02/07/2017
Mostrar más

Marcos Ramos recorrió calles del sector Villa Betania

Continuando su compromiso de estar en contacto directo con las comunidades

El mandatario local estuvo acompañado por el poder popular, representantes de los consejos comunales, CLAP, CLP; donde además, se realizó la distribución de cajas de alimentación para las 576 familias del populoso sector

Prensa Alcaldía.- Con la intención de mantener el contacto directo con el pueblo, conocer sus inquietudes, saber sus necesidades y planificar las respuestas pertinentes para el desarrollo del sector, el Alcalde del Municipio Bolivariano Anaco, Marcos Ramos, en compañía de la cantidad a la Constituyente Miroslava Pérez, realizó un recorrido casa por casa en el sector Villa Betania, a pesar del inclemente sol y la fuerte lluvia.

La máxima autoridad municipal, declaró que se encuentran desplegados con el Equipo de Somos Venezuela, verificando en cada persona carnetizada sus necesidades, para comenzar a brindar los beneficios sociales. Agregando, que este trabajo se ha realizado en las 576 familias que hay en Villa Betania; al igual que en todo el municipio, donde actualmente se han abordado más de 10mil familias en estos últimos 15 días, y se continuará trabajando en su primera etapa hasta el 15 de julio.

Destacó, que se encuentran manteniendo el contacto directo con la población anaquense, escuchando de cerca cada una de sus inquietudes, donde además se les busca una solución inmediata a los problemas que les aquejan, canalizándolas con cada una de las direcciones correspondientes, brindando así una respuesta oportuna ya que se mantiene la atención caso por caso.

En este sentido, Marcos Ramos enfatizó el llamado a la participación del pueblo en la constituyente el próximo 30 de julio, “salgamos a garantizar la paz en nuestro país, a el encuentro entre venezolanos, la solidaridad y que nuestras diferencias sean planteadas en torno al voto y el diálogo nacional desde las bases sociales del pueblo”.

De igual manera, se realizó la distribución de Cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en esta populosa zona de Anaco, de la mano del consejo comunal, jefes de calle, Círculos de Lucha Popular (CLP), fortaleciendo el sistema de distribución de alimentos.

El gobierno socialista que ideó el Comandante Chávez y que ahora continua el Presidente Obrero Nicolás Maduro, se ha caracterizado por mantenerse en las calles, de la mano con su gente, pues este es un gobierno que está supervisando, trabajando y hablando directamente con cada ciudadano.

Es por ello, que desde la Alcaldía de Anaco, se continuará trabajando arduamente de la mano del pueblo para lograr el mayor bienestar social posible, donde se visiten casa por casa y atendiendo cada caso planteado.

Por su parte, Xiomara Guerrero, residente Villa Betania, agradeció la visita del Alcalde Marcos Ramos y todo su equipo de trabajo, “de verdad que el Alcalde y su gabinete se ha dedicado a trabajar incansablemente por el bienestar de cada anaquense por igual, en lo que se refiere a la distribución de las cajas en nuestro sector me parece algo justo, nos han tomado en cuenta pues es la primera vez que llegan las cajas en nuestra comunidad”.

Ángela Colmenares, “me parece excelente la visita del Alcalde, al igual que las cajas CLAP, esta es una ayuda para la comunidad, la gestión de Marcos Ramos me parece maravillosa porque se nota el cambio en Anaco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *