Marcos Ramos realiza nueva dotación a la Policía Municipal
03/06/2017
Marcos Ramos entregó techado y reacondicionamiento de la cancha de usos múltiples de Buena Vista

Marcos Ramos sigue generando beneficios y tranquilidad al pueblo con Ayudas de Protección Social

Se continúa mejorando la calidad de vida de los anaquenses sin distingo alguno

Vecinos de las comunidades Buena Vista y San Joaquín fueron dignificados con aportes sociales para intervenciones quirúrgicas, traslados, compra de medicamentos, estudios médicos, entre otros, por un monto superior al millón y medio de bolívares

Prensa Alcaldía.- Garantizando la atención inmediata y especial a cada anaquense por igual, el alcalde de la ciudad gasífera de Venezuela, Marcos Ramos llevó a cabo una nueva entrega de ayudas sociales, para seguir de esta manera garantizando la atención de forma inmediata a las personas de bajos recursos, siendo una de las políticas sociales implementadas desde su llegada al gobierno municipal.

La máxima autoridad municipal, Ingeniero Marcos Ramos, declaró, que semanalmente se realizan entrega de aportes sociales, las cuales no representan un gasto sino la mejor inversión, pues estas ayudas no se definen en bolívares sino en bienestar.

Explicó, que más de un millón y medio de bolívares se destinaron para estas entregas, las cuales son para intervenciones quirúrgicas, traslados, compra de medicamentos, estudios médicos especializados, entre otros. Estos aportes, forman parte del programa especial de atención que se realiza constantemente en el municipio.

Ramos señaló, que diariamente se reciben casos en la oficina de desarrollo social del ayuntamiento local, donde se cuenta con un equipo dedicado a hacer cada una de las visitas sociales y respectivas inspecciones de los casos, donde cada uno de los mismos, son tomamos como prioridad, es por ello que se les da una respuesta oportuna a cada solicitante.

Con estas acciones, en beneficio de los más necesitados, el Gobierno Bolivariano del Alcalde Marcos Ramos, garantiza el derecho a las personas con necesidades especiales, brindándoles atención, participación y respeto a la dignidad humana, en el marco en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde el inicio de la gestión, 6.842 anaquenses en situación de vulnerabilidad han sido dignificados, con diferentes aportes sociales de acuerdo a lo que requieran, pues el rol que desempeña el mandatario local es de amor y compromiso para su gente, donde se continuará trabajando para mejorar y reivindicar la calidad de vida de todos los residentes de este municipio gasífero.

Hablan los beneficiarios

Por su parte, José Morales de la comunidad de Buena Vista , recibió aporte para estudios médicos, pues padece de cáncer de próstata, sólo puedo sentir en este momento agradecimiento, primero a Dios, a las autoridades municipales y a tanta gente que se ha preocupado en brindarme la atención necesaria para recibir esta ayuda”.

Luis Alejandro Ortiz, de la Parroquia San Joaquín, agradeció al mandatario local por el aporte recibido, “agradezco al alcalde y a todo el equipo que lo acompaña por la ayuda económica que me está dando, continúe trabajando y preocupándose de mejorar la calidad de vida de todos los anaquenses que lo está haciendo bien”.