Marcos Ramos continúa entrega de ayudas de Protección Social a los anaquenses
29/01/2017
Marcos Ramos colocó más 16 toneladas de alimentos a precio justo en Gran Ferias Socialista
30/01/2017
Mostrar más

Marcos Ramos transfirió formalmente puesto de control del kilómetro 90 a la GNB

Marcos Ramos transfirió formalmente puesto de control del kilómetro 90 a la GNB

La presencia del cuerpo de seguridad, brindará mayor atención, control, y respaldo, a los ciudadanos, que a diario transitan por la  ruta turística Manaos-Margarita,  una de las arterias viales más importantes del país. 

Prensa Alcaldía.- En la entrega del punto de control del kilometro 90, se contó con la presencia del General Douglas González Casamayor,  Comandante de Zona Especial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Número 81, con sede en La Faja Petrolífera del Orinoco,  quien cumpliendo con instrucciones del Mayor General, Benavides Torres, Comandante General del Componente, siguen laborando para brindarle protección a todos los ciudadanos y toman las riendas del puesto de control, tras atender una iniciativa del Alcalde Revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, que continuar fortaleciendo los planes en materia de seguridad, implementados por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, para seguir defendiendo, el legado del comandante eterno, Hugo Chávez.

González Casamayor, agregó que la arteria vial, es un paso obligatorio de quienes comenten sus fechorías, en los municipios la zona norte o sur de la entidad oriental y desde aquí tendremos mano dura con los amigos de lo ajeno. Nuestra tarea, es seguir protegiendo los bienes de nuestro pueblo humilde, trabajador y emprendedor. “En aras de brindar mayor seguridad tanto a las personas que transitan, habitan y laboran en esta zona, seguimos trabajando incansablemente para cuidar a nuestra gente y nuestra presencia en el punto de control será para brindar apoyo y tenderle nuestra mano amiga a nuestro pueblo, pero le pondremos mano dura a los amigos de lo ajeno”.

El Alcalde Revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, indicó que se continúa consolidando la seguridad en las vías nacionales y la presencia de uno de los componentes de nuestra Fuerza Armada, encargado de garantizar el orden interno como lo es la GNB, garantiza la tranquilidad y seguridad a conductores y comerciantes. “De esta manera relanzamos la ruta Manaos-Margarita, una ruta de alto tráfico y la más importante del oriente del país, por su movilización económica y productiva, esto va a tener un impacto muy positivo en la colectividad tanto en el municipio Anaco, como en los demás municipios del estado Anzoátegui e inclusive del estado Bolívar”.

Conductores y sus comentarios

Carlos Ferrer, reside en la capital del estado Anzoátegui, viajaba en su vehículo con destino a la ciudad de Puerto Ordaz, explicó que se siente el respaldo de la GNB, quienes ofrecen su apoyo a los conductores. “Esta es una buena iniciativa, porque nosotros que viajamos constantemente sentimos mayor respaldo, muy buena decisión”.

Carla Bustamante, salió de Cantaura y se dirigía a Puerto La Cruz, calificó como bueno el contar con el apoyo de los funcionarios de la GNB. “Esta iniciativa es positiva, en las noches es muy importante, existen muchas personas que por compromiso laboral manejamos pasada a madrugada y esta acción nos da un poco de más confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *