Gobierno Local conmemoró 234 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar
24/07/2017
Maquinaria electoral de los CLAP lista para respaldar la constituyente
26/07/2017

Marcos Ramos y PDVSA Gas siguen entregando ayudas de protección social al pueblo

7.058 aportes sociales en lo que va de gestión

Ratificando los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en proteger al pueblo, el alcalde del municipio Anaco, continúa brindando ayudas en materia de salud y otras necesidades a los anaquenses

Prensa Alcaldía.- La alcaldía de Anaco, encabezada por el Ingeniero Marcos Ramos, destina parte de su presupuesto a ayudas sociales, a fin de atender a los habitantes de escasos recursos económicos cubriendo algunas de sus necesidades más urgentes. Dichas ayudas son entregadas semanalmente, previo estudio socioeconómico.

Hasta la fecha han sido entregadas 7.058 ayudas de protección social, con una inversión que supera los 215 millones de bolívares, entre las que se encuentran: intervenciones quirúrgicas, exámenes especializados, aportes económicos, estudios médicos, traslados, lentes, medicinas; además de enseres tales como: cocinas, box, colchones, tanques para almacenamiento de agua, entre otros.

Esta semana, el primer mandatario local junto a la directiva de PDVSA Gas Anaco, realizaron la entrega de 33 ayudas sociales al pueblo anaquense, por un monto aproximado de 67 millones de bolívares, dando respuesta efectiva y oportuna a sectores del municipio Anaco, principalmente a adultos mayores, personas con discapacidad o necesidades especiales, plan de apoyo a personas con cáncer, apoyo a niños con vulnerabilidad, entre otras necesidades.

De igual manera, cada caso atendido se le realiza un seguimiento, para verificar la recuperación de cada paciente en particular, ya que para el gobierno revolucionario del mandatario local, es esencial la salud de todos los anaquenses por igual.

Agradecimientos:

Dalia Becker, del sector Simón Bolívar, quien recibió aporte para estudios médicos y traslado a la ciudad de caracas, agradeció al alcalde “estoy muy contenta, gracias a Dios y al alcalde Marcos Ramos por su valiosa ayuda, ya que no contaba con los recursos necesarios para cubrir dichos gastos”

Dannelis Cabello, del sector Bolivariano, recibió insumos médicos para su hijo que sufre de Neuralgia Cerebral, “Gracias a Dios primeramente y al alcalde Marcos Ramos por su gran ayuda humanitaria, la ayuda es para mi hijo de 16 años, quien viene presentando convulsiones desde varios meses y este aporte servirá para hacerle diferentes estudios”