Gobierno revolucionario entregó Bolsos en dos Escuelas de Anaco
Marcos Ramos recorrió calles del sector Valle Verde de Anaco
16/11/2015

Marea Roja inundó calle de Anaco dando inicio a la próxima victoria del 6D

Más de 7 mil personas se dieron cita en respaldo total y rotundo al candidato de la Patria Filiberto Martínez

PRENSA FILIBERTO. En la calle Carabobo de Anaco se dio inicio a la campaña del candidato de la patria, por el circuito 2 a la Asamblea Nacional Filiberto Martínez. En el evento se contó con la presencia de los alcalde Gustavo Mata de Libertad, Alí Muños de Santa Ana, Oswaldo García de Aragua de Barcelona, Maricela Taguaripano de Cajigal, Emilio Ruiz de Mac Gregor, Maicon Marrero de Bruzual, Alexander Nacer de Capistrano, al mismo tiempo, Nelson Moreno presidente del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, Ingrid Cortez diputada al Consejo Legislativo y Juan Rodríguez, coordinador general del PSUV en Anzoátegui, representados de los partidos aliados y poder popular.

Filiberto Martínez, explicó que para continuar con el legado del presidente Chávez, se debe ganar el próximo 6-D, no por capricho sino para defender los beneficios de la revolución. “Somos un pueblo valiente que solo con el proceso Bolivariano y Chavista, pudimos realizar la vivienda 800 mil en el país, mejoras en el sistema hídrico, importantes inversiones en hospitales, centros deportivos, escuelas y en las diferentes misiones para ayudar a nuestro poder popular”.

Martínez, recalcó que se debe seguir impulsando proyectos macros para, crear infraestructuras de primer nivel y que nuestro poder popular tenga lo mejor, con el apoyo del Presidente Obrero Nicolás Maduro, gobernador Aristóbulo Iztúriz y la PDVSA del Pueblo. “Solo con este apoyo podremos realizar obras de primer nivel para continuar reimpulsando la calidad de vida de nuestro pueblo y cumplir con el legado del Gigante Rojo”.

Habla el poder popular

Carmen Guaramato, es de Aragua de Barcelona, recalcó que es revolucionaria hasta la mèdula, pues su familia ha recibido beneficios que hubiesen sido imposibles obtener. Además de las obras colectivas que benefician a todos por igual. “Filiberto es el candidato de Chávez y de la patria”.

Fracisco Reyez, reside en Clarines, destacó que solo en un gobierno revolucionario, podemos tener más beneficios. “Gobernados por la derecha no tendremos vida y morirá todo lo que hemos logrado en revolución”.

Carmen Romero, de Santa Ana recalcó que este 6-D nuevamente ganará la revolución. “Este es nuestro momento y defenderemos nuestra patria”.