Instituto de la Mujer de Anaco realiza talleres de formación integral
27/06/2017
Realizada Primera Asamblea del Plan Chamba Juvenil en Anaco
29/06/2017
Mostrar más

Más de 1200 toneladas de asfalto fueron colocadas en el sector Un Solo Pueblo de Anaco

Más de 200 familias se benefician con los trabajos realizados

La consolidación de las calles y avenidas del municipio es uno de los principales objetivos de la gestión de Marcos Ramos; en esta oportunidad, fueron pavimentadas 3 calles de este sector

Prensa Alcaldía.- Continuando con la repavimentación de los sectores en materia de asfaltado, el alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, llevo a cabo los trabajos de aplicación del oro negro en diversas calles del sector Un Solo Pueblo de la localidad.

El jefe local comunicó que en esta oportunidad fueron aplicadas en el sector Un Solo Pueblo de la localidad, más de 1200 toneladas de capa asfáltica, en las calles; La Libertad, El Triunfo y la Victoria, donde se llevó a cabo la adecuación y conformación de las calles, beneficiándose más de 142 familias, con una inversión superior a los 70 millones de bolívares.

“Seguimos las instrucciones de nuestro pueblo y esto solamente ocurre en socialismo, nuestra labor es seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes que residen en los diferentes sectores de la comunidad gasífera, hacemos grandes esfuerzos, pero cumplimos con lo que prometemos”, señaló la máxima autoridad municipal.

Asimismo indicó Ramos que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el sector Un Solo Pueblo ha sido dignificado, debido a que se llevó a cabo los trabajos de construcción de 893 metros de Red de Aguas Servidas donde se beneficiaron más de 160 familias en las calles La Libertad, Triunfo y Victoria, se recuperaron más de 100 metros de aceras, atendiéndose más de 309 personas, en la calle El Márquez se ejecutó los trabajos de la construcción de batea con 250 familias beneficiadas de manera directa.

De igual manera en rehabilitación de viviendas por parte de La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se han abordado 23 familias en el año 2016 en el sector Un Solo Pueblo, haciéndose mejoras en fachadas, entregas de kit de baños, ventanas, sacos de cemento, entre otros.

Poder popular

Yanni Fuentes, vocera de la unidad administrativa y financiera del concejo comunal, explicó que solo en socialismo se consiguen logros como este, se continúan consolidando los servicios públicos, muestra de ello es el asfaltado de las calles en el sector. “Esto se logra gracias a Marcos, que hace grandes esfuerzos para hacer realidad los sueños de muchos, este muchacho es un hijo de Chávez, que defiende dignamente su legado”.

María Pérez, jefa de calle del CLAP, manifestó su felicidad al contar con calles asfaltadas y que se nota el corazón y el empeño que le pone el gobierno revolucionario para realizar las obras. “Nosotros apoyamos al presidente obrero, Nicolas Maduro, porque sigue realizando obras importantes en nuestro municipio y Marcos es un hombre ejemplar, que está pendiente de su pueblo y trabaja con el corazón”.

Norkys Ruiz, reside en la calle Libertad, como habitante de la calle sintió satisfacción al ver la maquinaria que trabajaba en el lugar, al principio pensó que solo era parte de un trabajo cotidiano, pero su mayor sorpresa fue ver a los camiones que llegaban con el asfalto. “Estamos muy agradecidos con Marcos, porque cumple lo que promete, es un hombre de palabra y si la revolución lo colocó allí, es porque existen motivos suficiente para ser el gerente de este municipio y hacer lo que otros en tantos años no hicieron por nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *