Academia de Béisbol Palo Verde Prostely Vendrá a Anaco
04/08/2017
Más de 18 toneladas de alimentos son expendidas en la Gran Feria Socialista de Anaco los fines de semana
06/08/2017
Mostrar más

Más de 175 adultos mayores favorecidos con entrega de bolsas de alimentación

Atendiendo siempre a los hombres y mujeres que ayudaron a forjar la patria

El gobierno revolucionario, tanto nacional, como local están garantizando el abastecimiento al pueblo, en esta oportunidad, brindándole atención alimenticia a las personas de tercera edad

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco, liderado por el alcalde Marcos Ramos, junto a la primera Combatiente, Angie Ramírez de Ramos, continúan las políticas de amor implementadas por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, para el beneficio del pueblo más necesitado.

En esta oportunidad, se continúan dignificando a los adultos mayores con la entrega de bolsas de alimentación, siendo entregadas más de 175 en las instalaciones del Gimnasio Paola Rodríguez, ubicado en el Boulevard Venezuela. Además, también fueron otorgadas dichas bolsas a estudiantes y personas con discapacidad.

La primera combatiente de Anaco, Angie Ramírez De Ramos, declaró que estas acciones de asistencia social forman parte de las políticas sociales destinadas a atender personas en situación de vulnerabilidad; en este caso, a los abuelos que contribuyeron a forjar la ciudad gasífera de Venezuela.

Ramírez resaltó la importancia de que el área social sea una de las prioridades en la gestión de Marcos Ramos, por cuanto se trata de la dignificación del ser humano como elemento fundamental en el progreso del país, recalcando que precisamente parte del legado del comandante Chávez fue la atención de la población en mayor estado de vulnerabilidad social.

Para finalizar, la primera combatiente enfatizó que continuarán brindando atención integral e inmediata a los adultos mayores de Anaco, llevándoles a cabo estas entregas constantes de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *