Pozo 32 de San Joaquín ya activo
Iniciado II Semestre de Declaración de Impuesto sobre Actividad Económica
11/07/2016

Más de 270 personas atendidas en jornada de cedulación

Próximamente se realizará otro operativo en los sectores Valle Lindo y Fernández Padilla

Durante la jornada Fueron beneficiadas adultos, adultos mayores y ciudadanos con discapacidad

Prensa Alcaldía.- Con total éxito se llevó a cabo la jornada de cedulación, como parte de las faenas móviles que realiza el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), trabajando conjuntamente con La Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco, con el propósito de que la población anaquense este al día con sus documentos personales.

La primera combatiente de la ciudad, Ingeniera Angie de Ramos, aseguró que gracias a la disposición de las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Marcos Ramos, se pudo efectuar el operativo de tramitación en las instalaciones del Complejo Deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez (antiguo parque INAM).

A su vez, indicó que se gestionó la jornada con el fin de dar cumplimiento con el derecho constitucional de todo ciudadano o ciudadana, para obtener documentos públicos. Más de 270 personas, entre adultos, jóvenes y niños fueron beneficiadas por el servicio de forma rápida, confiable e inmediata.

Ramírez, explicó, que una vez más se demuestra el compromiso de las instituciones del Estado que trabajan en sinergia para darle resultados positivos y beneficios al poder popular. “Nosotros nos mantenemos en pie de lucha brindándoles el servicio óptimo a todos los anaquenses por igual. Somos trinchera de paz y trabajo”, precisó.

Del mismo modo, Aseveró, que está jornada de cedulación se extenderá por el resto de las zonas de la localidad, donde próximamente se ejecutará en los sectores Valle Lindo y Fernández Padilla, para atender directamente desde los sectores de la ciudad gasífera.

Por su parte, Romina González comentó que esta actividad le pareció excelente, donde señala que este tipo de jornadas deben realizarse más seguido para el beneficio de todos los anaquenses.