Alcalde de Anaco reinauguró área de emergencia del Angulo Rivas
22/02/2016
Nelson Moreno y Marcos Ramos reinauguran U.E Narciso Fragachán en Anaco
24/02/2016

Más de 3 mil toneladas de asfalto fueron aplicadas en vía Alterna de Viento Fresco

Con más de 50 millones de bolívares se realizó la importante obra de vialidad.

Los trabajos contemplaron escarificación de la carretera del sector viento fresco, para continuar con aplicación del riego de imprimación, aplicación de pavimento, demarcación lineal continua y discontinua, y colocación de ojos de gatos respectivamente

Prensa alcaldía.- El alcalde del municipio Anaco estado Anzoátegui, Ing. Marcos Ramos, continúa firme en su propósito de asfaltar avenidas y calles de la ciudad gasífera, a fin de lograr la consolidación en materia de vialidad.
El mandatario local, informó, que fueron aplicadas más de 3 mil toneladas de asfalto tipo Back mejorado, en más de 2.7 kilómetros de vialidad con una inversión que supera los 50 millones de bolívares.

Explicó que las labores se ejecutaron según las necesidades técnicas en este tipo de obras, pues inició con la escarificación, aplicación de riego de imprimación, colocación del pavimento y compactación, a fin de garantizar un trabajo de excelente calidad y mayor durabilidad a conductores y transeúntes de la zona.

El ing. Marcos Ramos, afirmó que luego de culminado las labores de adecuación y asfaltado, a mediados de la semana comienza la demarcación lineal continua y discontinua de la importante vía. También se efectuará la colocación de ojos de gatos para ofrecerles a los conductores mayor certeza y seguridad en la carretera.

“Somos un gobierno responsable que ejecuta obras de alta calidad para nuestro pueblo, que tengan mayor durabilidad, para ello cumplimos con todos los pasos necesario, sin saltarnos la ejecución técnica correspondiente. Iniciamos el año 2016 asfaltando, trabajando para todos los anaquenses por igual y así seguiremos con pasos firmes”, destacó el alcalde.

El pueblo opina

Por su parte, Nelson Herrera, conductor, manifestó estar satisfecho con las labores, pues la carretera es muy transitada y ya estaba deteriorada. “Era necesario que también asfaltaran la alterna de Viento Fresco. El alcalde, pavimento toda la Miranda y otros avenidas, aplaudo que consolide nuevamente las principales avenidas que tenían años sin que les metieran la mano”.
Delia Martínez, vecina de la comunidad, aseveró que desde hace varios años estaban solicitando asfalto y gracias a la gestión del alcalde Marcos Ramos se está realizando la obra. “Mi reconocimiento al alcalde porque se siente el cambio, está poniéndonos Anaco bonito”.

Comments are closed.