Todo un éxito el simulacro electoral de la ANC Anaco
16/07/2017
Anaco Sport Club sigue en la pelea
17/07/2017
Mostrar más

Más de 48mil niños y niñas anaquenses festejaron su día

Más de 48mil pequeños de la ciudad gasífera celebraron en grande El Día del Niño 2017, con pinta-caritas, inflables, canchas de bateo, muñecones entre otras sorpresas más que se desarrollaron a lo largo de la festividad realizada por 3 días consecutivos en el Parque Diversilandia, y los Corredores Alí Primera y Lina Ron

El parque de atracciones Diversilandia, el sector 3 de Diciembre y la 5ta transversal del Sector Alí Primera, fueron el escenario para la celebración del día del niño 2017 en la localidad gasífera, donde los consentidos recibieron regalos, y disfrutaron de castillos inflables, pinta caritas, muñecones, juegos tradicionales, entre otras sorpresas

Prensa Alcaldía.- Con miles de sonrisas, diversidad de actividades recreativas, premios, juegos, rifas, y muchas sorpresas más; los pequeños de la casa, durante 3 días consecutivos celebraron el Día del Niño 2017 en el Municipio Bolivariano Anaco. Gracias al alcalde revolucionario Marcos Ramos y la Primera Combatiente Angie de Ramos.

Desde el día viernes se dió inicio a la celebración de los pequeños, en las instalaciones del parque Diversilandia, donde más de 8mil niños y niñas disfrutaron de carritos chocones, sillas voladoras, la estrella, carrusel, gusanito, montaña rusa; entre otras atracciones, todo esto gratuitamente para el disfrute de los chamos.

Posteriormente, el sábado, el Corredor Cantautor Alí Primera, específicamente en la 5ta transversal del sector Alí Primera, sirvió de escenario para que los pequeños pertenecientes a este corredor, celebraran desde su zona. Luego el domingo, toda la diversión se trasladó al Corredor Heroína Lina Ron, en el sector 3 de Diciembre, con atracciones inflables, entre trepa y deslízate, castillos y colchones inflables, trampolín saltarín, piscinas, caja de bateo, toro mecánico, entre otros entretenimientos para esos niños y niñas que representan el futuro de la Patria Grande de Bolívar.

En este sentido, el Alcalde Marcos Ramos declaró que está celebración se llevó a cabo por todo lo alto, dignificando a todos los consentidos de la casa durante tres días llenos de diversión y entretenimiento con diferentes actividades recreativas, y principalmente compartiendo en familia, fortaleciendo los valores de convivencia y paz, “Como decía nuestro Comandante Chávez, todo lo que hacemos es para ellos, que son el futuro. Esos niños y niñas son la patria y ellos verán lo que nosotros no veremos, la Patria Socialista Grande y Buena”.

Por su parte, la Primera Combatiente Angie de Ramos enfatizó el compromiso con los pequeños anaquenses, donde se les garantice el derecho a la recreación, tal como lo establece La Ley Orgánica Para La Protección De Niños, Niñas Y Adolescentes, “Hoy en Anaco podemos decir orgullosamente, que los niños de nuestro municipio tuvieron una sonrisa en su día, hemos logrado el objetivo que es que los pequeños celebren a lo grande, disfrutando de 3 días que sólo ellos merecen; por esta razón, trabajamos constantemente para garantizar sus deberes y derechos”.

El Día  del niño es una celebración internacional en pro del bienestar y de los derechos de los pequeños de la casa, se celebra cada tercer domingo de Julio de cada año, la misma es una oportunidad para  honrar a los niños y niñas de todo el mundo a través de actividades especiales tales como artísticas, deportivas, culturales, entre otras.

Alegría

El pequeño Luis Hernández, habitante del sector La Esperanza, el cual pertenece al Corredor Cantautor Alí Primera, manifestó, su alegría por la celebración que se llevó a cabo. “Yo, espero siempre mi día, porque nos hacen fiestas  y me monto en los inflables, el toro mecánico fue el más fino de todos, me caía a cada rato pero fue el más fino. Gracias al alcalde y a su esposa por hacernos estas fiestas”.

María Hernández, del sector El Palmar, que forma parte del Corredor Heroína Lina Ron, aseveró, que su área favorita fue el spa de las niñas, “Me gustó mucho el spa, porque nos arreglaron las uñas, nos pintamos y nos arreglamos el cabello, fue bien divertido y nos pusieron bellas a las niñas, por eso fue mi espacio favorito”.

Mario Guzmán de San Simón, manifestó sentirse complacido por la celebración que realizó el alcalde y su esposa para todos los niños anaquenses, “Me gusta mucho la música, también me pintaron la cara y me monte en todos lados, jugué con muchos amigos que conocí hoy”.


“140 pequeños de mi comunidad vinieron a disfrutar el día del niño en 3 de Diciembre, primera vez que realizan esta celebración dentro de las comunidades, felicidades” Johanna Pérez, Alta Vista


“Agradecida totalmente de que hayan venido al sector, gracias todo ha sido un éxito y los niños han disfrutado completamente su día”. María Rondón, 1ero de Mayo

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *