Marcos Ramos benefició a más de 800 familias en Jornada Integral en Alta Vista y 3 de Diciembre
22/01/2017
Marcos Ramos colocó 20 toneladas de alimentos a precio justo en el Mercado Municipal
25/01/2017

Más de 600 personas recibieron el Carnet de La Patria en el primer día en Anaco

Con emoción y alegría más de 600 anaquenses recibieron el Carnet de la Patria en el inicio de la jornada realizada en la cancha del sector Alta Vista de Anaco, perteneciente al Corredor Heroína Lina Ron y cuya actividad se realizara en la localidad gasífera hasta el 5 de febrero

Inició el nuevo método organizativo que incluirán a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Misiones, Grandes Misiones, transacciones electrónicas, entre otros mecanismos de protección ejecutados por el Gobierno Bolivariano para beneficiar al pueblo.

Prensa Alcaldía.- El registro nacional del Carnet de la Patria, inició en la cancha del sector Alta Vista de la localidad gasífera, perteneciente al Corredor Heroína Lina Ron de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro, con el respaldo del alcalde revolucionario de Anaco Marcos Ramos,  con el fin de seguir avanzando en los beneficios de las políticas de protección social, para el poder popular, para continuar defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

El Ingeniero Marcos Ramos  jefe local, indicó que esta labor se realizará hasta el próximo 5 de febrero, en las diferentes Bases de Misiones, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Para mañana (hoy), continuaremos con este proceso en la cancha del sector Francisco de Miranda, perteneciente al Corredor Heroína Lina Ron, donde en el día de arranque se carnetizaron más de 600 personas”.

Ramos recalcó que, los ciudadanos que necesitan ser incluidos en algún programa social de vivienda, salud, educación, pensión, entre otros, de los que desarrolla el Ejecutivo, estarán presentes en el censo, para continuar fortaleciendo la organización del pueblo. “Esto nos garantiza tener en cuenta a las personas que aún no han sido atendidas por algún programa social, para que la revolución siga tocando a más familias y en cada rincón de nuestro municipio”.

Pueblo alegre con su carnet

La primera persona en recibir el carnet de la patria en el municipio Anaco, fue Yusmeli Resplandor, fue muy gratificante recibir el carnet, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, que continúa ayudando a su pueblo. “Invito a las personas, para que se registren y saquen su carnet, porque este gobierno garantiza protección al pueblo”.

Del mismo modo Lorena Sánchez, salió muy contenta, porque ya cuenta con su carnet y agradeció al Gobierno Bolivariano, por esta iniciativa. “Nadie puede decir que algún miembro de su familia no lo ha tocado la revolución, pero les digo algo este carnet ayudará a nuestro presidente para seguir defendiendo a su pueblo”.

Rosneidy García, con los ojos aguados, manifestó su alegría y compromiso con la revolución, es por ello que aun continua defendiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez. “Pensar en nuestro comandante, nos da fuerza a los revolucionarios de corazón y que deseamos lo mejor, para todos los que habitamos en este país, nos quieren hacer la vida difícil, pero contamos con un gobierno que respalda a su pueblo”.