Alcaldía de Anaco realizará mantenimiento a la planta de San Joaquín
08/08/2017
Alcaldía de Anaco dio inicio al Plan de Mecanización de Tierras Agrícolas
10/08/2017

Más de 7 mil 700 documentos han sido expedidos en el Registro Civil de Anaco hasta la fecha

100 personas son atendidas diariamente en las oficinas

Partidas de nacimientos, cartas de residencias, fe de vida, actas de defunciones, actas de matrimonios, uniones estables de hechos, son algunos de los documentos más expendidos durante el primer semestre del 2017

Prensa Alcaldía. –  La oficina del Registro Civil del municipio Anaco, desde inicios del presente año, ha trabajado arduamente para ofrecer un buen servicio a toda la colectividad en general con la tramitación de documentos personales entre otros.

El Registrador, Nelson Marín, informó que se cumplen instrucciones del alcalde del municipio, Marcos Ramos, ofreciendo a la colectividad toda la ayuda posible en la tramitación de documentos para cualquier requerimiento que lo desee, siendo estos otorgados de manera totalmente gratuita.

Asimismo, Marín, mencionó que a diario se atienden más de 100 personas para las solicitudes  de registro, constancias, actas, entre otros, en horario de oficina.

Indicó que hasta la fecha, han sido tramitados más de 7 mil 700 documentos, entre registro de nacimiento, actas de defunciones, cartas de residencias, fe de vida, unión estable de hecho, presentación de niños, cartas de solterías, nacionalizaciones, extravíos de documentos, permisos de mudanza, rectificación, certificado de expensas, entre otros.

Puntualizó que en lo que va del año 2017, han sido tramitadas, más de 2 mil 900 partidas de nacimientos, 2 mil 800 cartas de residencias, Mil 700 fe de vida, 50 actas de defunciones, alrededor de 34 matrimonios, 8 uniones estables de hecho, entre otros.

Por último, Marín, comunicó que en el caso de que tengan alguna inquietud con respecto a los requisitos necesarios para la realización de cualquier proceso, deben dirigirse directamente a las oficinas ubicadas en la calle 5 de Julio de la localidad gasífera y así darle toda la información necesaria en relación a su caso.