Alcaldía Revolucionaria de Anaco asfaltó calle Bochica de la Florida
21/07/2017
Marcos Ramos transfirió recursos al CC Villa Anzoátegui para Mejoras de Alumbrado
23/07/2017
Mostrar más

Miguel Pérez Abad realizó asamblea por la Constituyente con los anaquenses

ANC plantea la construcción del modelo alternativo post-petrolero

La Asamblea Nacional Constituyente es dialogo y paz para nuestro país. En ella empresarios, productores, emprendedores y emprendedoras, tienen la oportunidad de oro de impulsar transformaciones en el sistema económico

Prensa Alcaldía. Entrando en la recta final de la campaña a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), candidatos y dirigentes políticos realizan visitas a las comunidades, sosteniendo encuentros con el pueblo para explicarles ampliamente los alcances de este mecanismo constitucional, recoger sus inquietudes y transmitirles la importancia de ir a votar el próximo 30 de julio en los comicios para elegir a los miembros del nuevo parlamento.

En el caso del municipio bolivariano Anaco, el Ministro del Poder Popular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, sostuvo encuentro con poder popular, comerciantes de la localidad gasífera, donde recalcó que, “el Presidente, Nicolás Maduro, ha destacado 8 elementos, sin embargo hay 2 de elevada importancia y es que, primero esta es una Asamblea Nacional Constituyente para la Paz y segundo con la ANC se plantea la construcción del modelo alternativo post-petrolero, que permita sustentar e impulsar la economía venezolana”.

Asimismo Pérez Abad, resaltó que a través de la Constituyente se ampliará el derecho a la propiedad privada en Venezuela y facilitará el acceso a la materia prima, como política de Estado debemos garantizar el acceso a los insumos y a la materia prima con rango constitucional, queriendo conservar los mercados internos de quienes producen en el país. “La Asamblea Nacional Constituyente es dialogo y paz para nuestro país. En ella empresarios, productores, emprendedores y emprendedoras, tienen la oportunidad de oro de impulsar transformaciones en el sistema económico”.

El presidente convoca a esta Asamblea Nacional Constituyente que servirá para reforzar la constitución fundadora, la que dejo el comandante Chávez en el año 2009, donde hay que hacerle unos ajustes necesarios y donde hoy más que nunca a la luz del funcionamiento del estado, de la economía, es necesario reformarla, transformarla.

De igual manera durante su intervención comunicó que se tiene el deber y por decisión del presidente Nicolás Maduro, financiar todos y cada uno de los proyectos socios productivos en Anaco, siempre y cuando estén debidamente sustentados, ya que siempre se ha tenido y se tendrá una concepción socialista.

Por su parte el alcalde del municipio Anaco, Ingeniero Marcos Ramos, agradeció la asistencia a la asamblea de los comerciantes anaquenses,  “que le han dicho NO al paro, No a la violencia, Si al trabajo, Si a la paz, Si a la constituyente, al pueblo bolivariano, al poder popular, a los consejos comunales, vértices de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los muchachos de Somos Venezuela, y toda esa gran maquinaria social que el próximo 30 le dirá Si a la constituyente, Si a la paz, rechazaran una vez más las pretensiones imperiales de imponer agendas de violencia en nuestro país, reafirmará el 30 de julio el respeto a la soberanía nacional, el respeto a la independencia, Ministro Miguel Pérez Abad vamos rodilla en tierra, a garantizar la máxima participación, a derrotar la abstención, para contribuir desde este territorio con más del 50 por ciento del padrón electoral a la paz venezolana”.

Durante el desarrollo de la asamblea estuvieron presentes el alcalde del municipio Santa Ana Alí Muñoz, los candidatos y candidatas territorial numero 4 Carmen Miroslava Pérez, Flor Gamboa, miguel Martínez sectorial por discapacitados, Petra Tovar por las Comunas, Carlos Lizardo por los petroleros, como una gran familia, garantizando máxima participación, “ese es el trabajo de estos constituyentes para transformar el estado, para garantizar que los que hoy hasta hoy han sido beneficios a partir del 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente sea un derecho sagrado para el pueblo venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *