Gobernador Moreno y Alcalde Ramos sostuvieron encuentro con Cuerpos de Seguridad en Anaco
24/02/2016
Polianaco arrestó a tres integrantes de la banda “Los Natareños”
26/02/2016

Nelson Moreno y Marcos Ramos recorrieron calles del sector Caucaguita de Anaco

Fueron distribuidas bolsas de comida a precios regulados en la conocida comunidad

El despliegue casa por casa benefició a más de 1000 familias, que lograron comprar un combo contentivo de harina de maíz, arroz, pasta, mantequilla, mayonesa, café, sardina y papel higiénico, además de la entrega de medicamentos de manera gratuita

Prensa Alcaldía.– El Gobernador Bolivariano permanece desplegado en las calles, a fin de atender y escuchar a los habitantes de las diferentes comunidades de la ciudad gasífera, mantiene el contacto directo con la realización de los casa por casa, venta de bolsas de comida y jornada médico-asistencial.

En esta oportunidad, el Gobernador del estado, Nelson Moreno y el Alcalde Ingeniero Marcos Ramos, en compañía la primera Combatiente, Angie de Ramos, representantes del consejo comunal, las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCH), y Círculos de Lucha Popular (CLP) recorrieron las calles del sector Caucaguita del Anaco, con el objetivo de tener contacto directo con las personas que ahí residen.

El jefe municipal, manifestó la importancia de escuchar de manera detenida cada una de las inquietudes o solicitudes a los problemas que presenten dentro de su comunidad, brindándoles de esta manera una respuesta inmediata, atendiendo casa por casa y caso por caso. “Constantemente nos mantenemos en la calle, supervisando, trabajando y hablando con los ciudadanos, haciéndolo con toda responsabilidad y respeto, conversando sobre realidades y hechos”, enfatizó.

Atención directa

Además de la caminata en este sector, fue realizada la entrega de alimentos Casa por Casa, como parte del “Plan Abastecimiento Seguro”, que se lleva a cabo en el municipio con venta de bolsas de comida contentivas de harina de maíz, arroz, pasta, mantequilla, mayonesa, café, sardina y papel higiénico, a precio regulado beneficiando a más de 1000 familias, en Caucaguita.

También es importante destacar la realización de una jornada médico asistencial, atendiendo de manera directa a las personas que están residenciadas en este sector, además de la entrega gratuita de medicamentos, y se contó con la participación de la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur), quienes realizaron una sana recreación y entretenimiento a los más pequeños.

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, destacó el alcance de esta entrega que hoy en día tiene presencia en la jurisdicción, específicamente en Caucaguita, donde las familias no tienen que moverse de sus hogares para adquirir sus productos, porque ahora con el “Plan Abastecimiento Seguro”, se les lleva a cada hogar los productos que requieren para abastecer su despensa.

El Alcalde Marcos Ramos, instó a la colectividad a aguardar con calma en cada una de las comunidades del municipio, pues asegura que la venta casa por casa seguirá tocando todas las puertas en todos los rincones de Anaco.

Por su parte, María González, habitante de la comunidad manifestó que esta iniciativa es recibida con buenos ojos en todas las zonas de Anaco, puntualizando que tengan fe los compañeros de otros sectores, que con organización este tipo de actividades llegará a sus comunidades. “Que bueno que el alcalde y el gobernador tomen estas iniciativas, porque era necesario. Mi respaldo total”.