Gracias a la Gestión de Marcos Ramos se aplicaron más de 6 mil vacunas en el 2016
27/01/2017
Marcos Ramos transfirió recursos para mejoras de servicios públicos
27/01/2017

Noel Azocar: “Gracias a las gestiones de Marcos Anaco evoluciona y seguimos avanzando”

Prensa Aliados.-  Noel Azocar, secretario general de NCR en el estado Anzoátegui, dio a conocer que el Consejo Patriótico de los Partidos de la Revolución en Anaco, integrado por UPV, REDES, URS, NCR, Alianza Para el Cambio, Vanguardia Bicentenario Republicana, ORA e IPC, reconocen que si la revolución no existiera en la ciudad de Anaco, la misma no estaría tan limpia y urbanizada como se muestra.

El dirigente político, recalcó que en la localidad gasífera se sigue defendiendo el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, siguiendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro y la capacidad que posee el alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, para llevar las riendas del municipio ha sido muy importante. “Los habitantes de esta ciudad, deben entender que si no existiera en la localidad un alcalde como Marcos, que gestiona, lleva proyectos y cuenta con el apoyo de la revolución, no contaríamos con compactadoras, para hacer la recolección de basura, lo que pasa es que somos de memoria corta, pero debemos recordar cómo era en el pasado, cuando se pasaba más de cuatro meses con la basura en las casas, por el mal servicio que brindaban los gobernantes de turno de la cuarta república”.

El secretario general de NCR en la entidad oriental, recalcó que se apoya una gestión de gobierno, donde los hechos muestran, más que las palabras, porque la ciudad cambió su aspecto y muestra otra cara a sus visitantes. “Ahora quienes llegan a Anaco, pude observar una ciudad más urbanizada, en vías al desarrollo, porque Marcos ha puesto un gran interés, para que los residentes de la localidad la quieran y tengan sentido de pertenencia. Se ha enfrentado a muchos retos, tras al encontrar una ciudad que creció de manera desmedida y donde los alcaldes de la derecha, nunca realizaron proyectos para consolidar a los sectores populares y nosotros llevamos servicio de calidad, para apoyar a nuestro pueblo”.