Más de 3000 personas asistieron al Grito de Carnaval en Anaco
04/02/2017
Marcos Ramos entregó nuevas ayudas de Protección Social al pueblo humilde y trabajador
05/02/2017
Mostrar más

Poder Popular de Anaco conmemoró los 25 años del 4F “Día de la Dignidad”

Poder Popular de Anaco conmemoró los 25 años del 4F “Día de la Dignidad”

El 4F como lo llamamos los venezolanos, fue un hecho que partió en dos la historia del país, marcando el inicio de la revolución bolivariana y del liderazgo público del Comandante Chávez

Prensa PSUV.- Con el inicio de la colocación de una ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar, se empezaron a realizar los diferentes actos por parte del gobierno municipal y del poder popular de Anaco, en conmemoración a los 25 años del 4 de febrero, día bautizado y conocido como el Día de la Dignidad.

En la ofrenda realizada estuvieron presente directivas del ayuntamiento local, representantes y miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), así como miembros del poder popular.

Mientras que en la patio central de la Alcaldía Bolivariana de Anaco, se llevaron a cabo diferentes actividades culturales, iniciándose por el Coro Infantil de la Base de Misiones Sociales Nueva Esperanza y la joven Francis Montalbán, quienes enaltecieron con orgullo nuestra música llanera, con la interpretación de coplas y cantos.

Alí Gutiérrez quien es Coordinador de Desarrollo Social de la alcaldía, comunicó que, “el 4F como lo llamamos los venezolanos, fue un hecho que partió en dos la historia del país, marcando el inicio de la revolución bolivariana y del liderazgo público del Comandante Chávez. Tan solo 6 años después, luego de salir de la cárcel, producto de la presión del pueblo, Chávez seria electo Presidente de Venezuela, iniciándose la etapa de la revolución bolivariana en el poder, con las enormes transformaciones en lo social, en lo cultural y en lo político que todos conocemos”.

De igual manera comunicó que Chávez vive en todos aquellos que hacen suyas las ideas de libertad y justicia social que el encarna, que aún tienen a un pueblo en las calles irreverente, valiente, en combate permanente, ese celebre “por ahora” es hoy día, 25 años después, una frase que se convirtió en esperanza de un pueblo, un pueblo que ahora dice Comandante Chávez para siempre.

Pueblo Recuerda aquel 4 de Febrero de 1992

Claudia Pérez, residente del sector El Palmar, dijo que “esa fecha representó el inicio del camino revolucionario que se consolidó seis años más tarde con la victoria electoral del comandante Hugo Chávez y cuyo legado aún sigue manteniéndose y por el cual nosotros como pueblo seguiremos luchando manteniéndolo al lado de nuestro alcalde Marcos Ramos y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro”.

Franklin Rojas, dijo que, “a 25 años del 4F, nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, ya no es simplemente un hombre, se ha convertido en pueblo, en multitudes que exigen justicia, que siguen leales junto a nuestro líder gigante y Presidente Nicolás Maduro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *