Continúan jornadas de abatización en sectores anaquenses
15/07/2016
CLAP atendió más de 34 mil familias en distribución de alimentos y azúcar en Anaco
16/08/2016

Poder Popular ejecuta sistema de acueducto en el Sector Bicentenario III

Más de 1 millón 500 mil bolívares es la inversión de este importante trabajo
Con este nuevo sistema, se beneficiarán más de 70 familias de las calles 12 de octubre, 24 de julio, 12 de febrero, el milagro, 3 de mayo, la calle libertador, 15 de enero y finalmente los callejones 29 de enero, los mesones y callejón José Félix Ribas

Prensa Alcaldía.- Gracias a una transferencia de recursos adjudicada por el Alcalde Marcos Ramos, en el Sector Bicentenario circuito III, han logrado dar inicio rápidamente a la nueva red de acueducto para su sector.
Los miembros del consejo comunal de esta zona de la ciudad gasífera, Antonio Marrone del departamento de contraloría y Rosa Urbano de finanzas, destacaron que con estas obras se busca brindar un mejor servicios básicos en la comunidad y de esta manera elevar la calidad de vida de todos por igual.

Explicaron, que gracias a la transferencia de recursos realizada por el Alcalde, Ing. Marcos Ramos por un monto de más de 1 millón 500 mil bolívares, han logrado comenzar rápidamente los trabajos para la nueva red de acueducto que beneficiará a más de 70 familias que habitan en la localidad.
Señalaron, que este proyecto abarca 900 metros de tendido de acueducto, que favorecerá a las calles 12 de octubre, 24 de julio, 12 de febrero, el milagro, 3 de mayo, la calle libertador, 15 de enero y finalmente los callejones 29 de enero, los mesones y callejón José Félix Ribas.

Hasta la fecha, han sido colocados 800 metros de tendido de acueducto, con una tubería de 2 pulgadas, la cual va conectada a una de 4 pulgadas; que es la principal, con ramales de 2” que son las que se enlazan a las tomas de media pulgada de las viviendas de los beneficiarios. Donde se estima que en los próximos días estará culminada.
Aseguraron, que de esta forma se ratifica el compromiso que mantiene el Alcalde Marcos Ramos con el progreso y desarrollo de todos los que conforman al sector Bicentenario III, realizando trabajos para el mejoramiento de la calidad de vida del colectivo.

Destacaron además, que la instalación de esta red de agua potable, fue solicitada por mucho tiempo, y es ahora, en tiempos de revolución, es cuando se hace realidad, gracias a la gestión que viene realizando el alcalde.

En otro orden de ideas, Víctor Mayorga, beneficiario de esta nueva obra, agradeció a Marcos Ramos, y a los miembros del consejo comunal por esta labor, “Estamos contentos porque por fin el agua va a llegar a las tuberías de las casas de muchas familias, gracias a los trabajos articulados entre los consejos comunales organizados y la alcaldía de Anaco” puntualizó.