Nelson Moreno y Marcos Ramos recorrieron calles del sector Caucaguita de Anaco
25/02/2016
Más de 5 mil personas beneficiadas con ayudas sociales en la gestión de Marcos Ramos
15/06/2016

Polianaco arrestó a tres integrantes de la banda “Los Natareños”

Los casos fueron pasados a la orden de las Fiscalías Competentes

Prensa Alcaldía.- Dando cumplimiento al Plan Patria Segura, funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), lograron la aprehensión de tres sujetos pertenecientes a la banda “Los Natareños” en el sector Florida Natereña de la jurisdicción gasífera.

La información fue suministrada por el Director de la institución policial, Supervisor Agregado Carlos Brito, mediante una rueda de prensa realizada la mañana de este jueves. Los detenidos quedaron identificados como; Miguel Jesús Castillo Mendoza de 19 años, Carlos Florentino López Rodríguez (19) y un menor de edad (17) todos residenciados en la referida zona.

Dijo que a los sujetos se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 sin marca, ni serial visible, otra arma de fuego tipo revolver elaborada en material metálico, color pavón y por ultimo cuatro envoltorios contentivos de restos y semillas de origen vegetal conocido como marihuana.

Asimismo, indicó que en otro procedimiento realizado por la Coordinación de Investigaciones de Polianaco fueron arrestados por delito de Robo dos individuos, los cuales responden al nombre de Adrián José Chaparro González (26) residenciado en el sector Santiago Mariño y Rubén Gaetano Garnia (27) domiciliado en La Esperanza.

A ambos le incautaron un teléfono célular, marca BlackBerry, color negro y gris y un vehículo tipo moto marca Bera, color negro placa AFOB83V serial de carrocería 8211MBCAXCD046474.

Los casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14 y Décimo Octava del Ministerio Público.

De igual manera, comunicó el jefe policial que los operativos en los sectores se continuaran desarrollando diariamente, así como las personas pueden denunciar de manera anónima cualquier hecho delictivo que se esté presentando en la comunidad en la que residen.