Alcaldía Revolucionaria de Anaco realiza diferentes actividades en marco del Día Internacional de la Mujer
07/03/2017
Partidos Aliados y Colectivos crearon la red de acción juvenil para seguir impulsando gestión de Marcos Ramos
10/03/2017

Primera combatiente compartió con las mujeres de Anaco en su día

Actividades deportivas y recreativas formaron parte de la celebración

Todo inició con las clases de Yoga y Zumba, en el Complejo Deportivo Hugo Chávez, luego fue el Crossfit en el domo; en la actividad la alcaldía de revolucionaria de Anaco entregó citologías, tratamientos de belleza, línea blanca y reconocimientos, para agasajar a las mujeres de la localidad gasífera en su día

Prensa Alcaldía.- Angie Ramírez de Ramos, Primera Combatiente del municipio Anaco, indicó que este día Internacional de la Mujer Trabajadora y que lo conmemoramos todas las mujeres anaquenses que ayudan a construir la ciudad que todos queremos, es por ello que se reconoce su temple de lucha, porque son mujeres formadoras de patria, trabajando por un futuro y una patria mejor. “Hemos preparado una programación para toda la semana, enmarcadas principalmente en actividades deportivas, porque nuestra mujer anaquense es activa, trabajadora, deportiva, pero siempre logra conjugar todas sus facetas, sin dejar de darle amor a su familia”.

Ramírez de Ramos, felicitó a todas las mujeres, porque han demostrado que están a la altura de los retos que se les presenta, son las mujeres las que continúan impulsando el proceso revolucionario. “En momentos difíciles es cuando la mujer resuelve cualquier situación y es por ello que no dejamos de seguir batallando, por nuestros hijos y por nuestro país”.

Carmen Marín, Presidenta del Instituto de la Mujer de la localidad gasífera, explicó que siguiendo instrucciones del alcalde revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, se continúan realizando trabajos de atención a la mujer. Durante en la actividad se entregaron  citologías, así como premios para tratamientos de belleza, línea blanca  y se reconocieron las mujeres más destacadas del municipio, esto con el propósito de seguir promoviendo la loable labor que tiene la mujer en el municipio gasífero”.

Guerreras de Anaco

Oriangel Carvajal, reina del deporte de los carnavales de Anaco 2017, explicó que todos los días son importantes para la mujer y que esta jornada deportiva es muy importante, porque movemos el cuerpo y nos sirve para mejorar la salud. “Lo más importante es vivir en armonía y felicidad todos los días, para continuar realzando los valores que tiene a la mujer anaquense, estamos muy contentas por esta iniciativa del alcalde Marcos y de la primera combatiente”.

Neirimar Carreño, reina de los carnavales del 2017, envió un mensaje a todas las mujeres, para que disfruten de su día y que sea llena de éxito, yo soy de San Joaquín, soy locutora y me encanta mucho la animación y la actuación.” Mi mensaje para las mujeres es que más allá de la belleza física, debemos mostrar siempre la belleza interior”.

María Rondón, vocera de finanza del concejo comunal de Primero de Mayo A, se sintió muy contenta por compartir con las mujeres en este día tan especial y con la Primera Combatiente del municipio, Angie Ramírez de Ramos. “Las actividades que se realizaron fueron muy buenas y se siente el compromiso que tiene el gobierno municipal, con las mujeres de Anaco”.