Marcos Ramos continúa empoderando al poder popular con transferencia de recursos
01/03/2017
Marcos Ramos no se detiene y continúa ayudando a pueblo humilde
01/03/2017
Mostrar más

Primera Combatiente coronó a la nueva Reina de los Carnavales de Anaco

Se continúan rescatando los valores culturales y familiares en la localidad gasífera

Prensa Alcaldía.- Con mucha alegría iniciaron los Carnavales Culturales, Gasíferos y de la Juventud de la ciudad gasífera, el recorrido de las comparsas, carrosas y disfraces, salieron por la avenida Zulia, acompañados por el primer mandatario de la localidad Marcos Ramos, junto a la primera combatiente, Angie Ramírez de Ramos, quienes compartieron en familia junto a los Anaquenses, que se encontraban en el lugar, para celebrar las tradicionales fiestas carnestolendas.

Posteriormente se eligió a la reina de los carnavales, momento que fue muy difícil para los jurados, puesto que se contó con doce mujeres, muy hermosas e inteligentes, pero solo una podía llevarse la corona. El evento contó con la animación de Mariela Celis destacada locutora y que todas las mañanas hace las mañanas diferentes a través del programa Portada’s, transmitido por Venevisión y que estuvo acompañada por Alberto Coin.

El momento más esperado llegó y fue cuando, Neirymar Carreño, fue coronada como la nueva reina de los Carnavales, pero todo no quedó allí, porque Oriangel Carvajal, se llevó el cetro como la nueva reina de deporte y Lesley Zambrano la reina de la cultura, mientras que Victoria Godoy fue 2da finalista y Dorianny Romero 1era Finalista. De ante mano se felicita al resto de las candidatas, que entrenaron fuertemente y que dieron la pelea hasta el final, para conquistar la corona, lo que si es cierto es que todas son vencedoras, porque asumieron un reto, son bellas y muy inteligentes.

El momento fue propicio, para entregarle un reconocimiento a la señora Flor Bello, quien desde más de 30 años impulsa la tradiciones de los carnavales en el la localidad gasífera, confeccionando trajes, realizando diseños llenos de creatividad y mucho amor en cada obra que ejecutan sus prodigiosas manos y salen del corazón.

El evento siguió con la presentación de Ritmaya, una banda local que cuenta con muchachos que vienen trabajando arduamente con la música, que tienen experiencia y madera para ser grandes artistas. En la tarima se presentaron Balico, quien cantó sus éxitos, Jhon Jairo La Raza Negra, con Dj Pelon La Máquina y el más esperado de la noche, Criollo House, todos pusieron a bailar a los Anaquenses que disfrutaron del gran inicio de carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *