Alcaldía de Anaco continúa con la limpieza y saneamiento de calles y avenidas de Buena Vista
01/04/2017
Marcos Ramos continúa indetenible con 6.680 ayudas de protección social para el pueblo
03/04/2017

Rosalía de Giraud: “Marcos es el único alcalde que nos ha tomado en cuenta en 20 años y se ha ganado nuestro corazón”

Alcaldía revolucionaria de Anaco entregó 500 citologías y pintura de fachada de la Sociedad Anticancerosa

La Sociedad Anticancerosa cuenta con una plantilla de médicos en ginecología, gastroenterología, oncología, cirugía, medicina preventiva-familiar, traumatología, medicina interna, ecografía, mamografía y un laboratorio clínica, además se cuenta con un bionalista, cito-tecnólogos, licenciados en enfermería y psicólogos.

Prensa Alcaldía.-  Con la finalidad de seguir impulsando el sistema de salud en el municipio, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Anaco, liderada por el Marcos Ramos, conjuntamente con la Primera Combatiente, Angie Ramírez de Ramos, llevaron a cabo la entrega de un importante donativo a la directiva de la Sociedad Anticancerosa, enmarcados en la Prevención del Cáncer del Cuello Uterino.

Con 34 años de servicio, el anticanceroso atiende a pacientes oncológicos de escasos recursos, que acuden al centro para recibir atención médica, tanto del municipio Anaco, como de municipios cercanos a la localidad gasífera.

“Nuestra prioridad siempre ha sido ayudar a los más necesitados, por eso desde la alcaldía nos abocamos a cubrir las necesidades de nuestra gente. Hoy otorgamos ayuda económica de Un millón de bolívares a esta organización que desde muchos años ha trabajado sin fines de lucro para tratar a pacientes con cáncer, los cuales permitirá la cobertura de 500 citologías aproximadamente”, dijo Marcos Ramos.

Agregó que la atención médica y el sentido de servicio social se deben prestar a los ciudadanos sin distingo alguno. “Nunca tendremos como visión ayudar a las personas para buscar votos cuando de salud se trata, debemos ponernos la mano en el corazón y ayudar sin importar el color, la raza o ideologías políticas”.

Comunicó el jefe local, que se han realizado desde el año pasado entrega de donativos a la Sociedad Anticancerosa, donde recibieron en primer lugar un aporte de un millón de bolívares para el mantenimiento y reparación de algunos aires, así como la nevera ubicada en el laboratorio; también se han realizado operativos de citología para las féminas anaquenses, donativos de mamografías en el mes de octubre cuando se conmemoro el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama; actualmente se ha trabaja en la realización de citologías, exámenes de sangre u otra consulta especializada que requiera un paciente remitido desde la alcaldía.

Por su parte Rosalía de Giraud, presidenta de la Sociedad Anticancerosa, agradeció el aporte realizado por el alcalde Marcos Ramos y la Primera Combatiente Angie Ramírez de Ramos, ya que es la primera vez que realiza el mantenimiento y embellecimiento de la fachada después de 20 años;  lugar donde se atienden pacientes de todas las edades, que residen en la localidad gasífera, así como los que llegan de los municipios que integran la zona centro de la entidad oriental. “Marcos es un hombre muy bueno, de gran corazón, humano y que labora incansablemente, para que los anaquenses amemos a nuestra ciudad mucho más, es por ello que deseo que se quede y que repita en el cargo, para seguir contando con su apoyo, porque tengo que decirlo con propiedad y con orgullo, que no solamente pintó la fachada, sino que también puso en funcionamiento el aire acondicionado central, que estuvo por muchos años apagado y gracias a esa labor, trabajamos en un ambiente digno y agradable, en un lugar donde para muchos es como nuestra segunda casa”.

La presidenta de la sociedad anticancerosa, recalcó que en esa sede se cuentan con todos los equipos, así como un laboratorio automatizado, del cual se obtienen resultados súper confiables, que pueden ser vistos y leídos por cualquier médico en cualquiera de las clínicas del país, así como del extranjero.

Acoto que tiene una plantilla de médicos en las diferentes especializaciones como lo son; ginecología, gastroenterología, oncología, cirugía, medicina preventiva-familiar, traumatología, medicina interna, ecografía, mamografía y un laboratorio clínica, además se cuenta con un bionalista, cito-tecnólogos, licenciados en enfermería y psicólogos, donde diariamente se atienden un promedio de 60 a 70 pacientes en las diferentes especialidades médicas, trabajándose con precios totalmente accesibles para las personas contando con equipos de alta tecnología.

The Nice Guys 2016 live streaming film online