Alcalde Marcos Ramos aplicó más de 2400 toneladas de asfalto en 3 de Diciembre
04/07/2017
Alcaldía Revolucionaria de Anaco ha atendido más de 80 mil familias a través del CLAP
05/07/2017

Satma inicia segundo proceso de recaudación de impuestos

Prensa Alcaldía.- Daniel Vargas, superintendente de Administración Tributaria del municipio Anaco, le  notifica a todos los contribuyentes de la localidad, que el proceso de declaración de impuestos sobre la actividad económica, industria, comercio, servicios de índoles similares 2017 indicó en su segundo proceso que es el segundo semestre del año en curso.

“La Intención es llamar a todos para que declaren y paguen su impuesto sobre la actividad económica en el tiempo estipulado en la ordenanza, desde el 1 de julio hasta el 31 de este mes, para que declaren su ajuste y su declaración estimada como tal”.

Vargas, recordó las posibles sanciones que son las del 100% al dejar de pagar y cierre. ”Necesitamos que los contribuyentes vengan con anterioridad para entregar sus planillas y agilizar el proceso. Hay que recordarles que estamos esperando una flota de 3200 contribuyentes en lo que son foráneos y sumados con los que son con sede permanente en el municipio. En este segundo periodo se ajusta el 100% de la estimada, en enero es el 70%, en julio es el 100%”.