Gobierno Revolucionario entregó más de 1800 Bolsos en la U.E Narciso Fragachán
01/12/2015
Marcos Ramos: Filiberto es un hombre responsable y continuará impulsando nuevos proyectos para el municipio
01/12/2015

“Sólo organizados y en revolución podemos seguir impulsando el desarrollo de nuestro pueblo”

Profesor Filiberto Martínez visitó las comunidades Punto Lindo y Palo Sano de Capistrano

El candidato de la revolución para la Asamblea Nacional por el Circuito II continúa las visitas casa por casa llevando soluciones a los vecinos

PRENSA FILIBERTO MARTÍNEZ: El candidato de la revolución bolivariana para la Asamblea Nacional por el circuito II de Anzoátegui, profesor Filiberto Martínez, destacó en su visita al municipio San Juan de Capistrano, que el pueblo organizado y unido con el gobierno es la combinación perfecta para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades.

Martínez realizó dos caminatas casa por casa en los sectores Punto Lindo y Palo Sano de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, justo en la entrada al estado Anzoátegui desde el centro de Venezuela, donde llevó varios beneficios y se comprometió en la búsqueda de soluciones a varias necesidades.

“Felicito a las comunidades organizadas en consejos comunales y que con el apoyo de las Ubch vienen trabajando en equipo para salir adelante, esa es una muestra de lo que se hace en revolución y que por ello debemos seguir impulsando el gobierno unido que necesita el presidente Nicolás Maduro para continuar con el legado del comandante eterno Hugo Chávez” resaltó.

El profesor, acompañó al poder popular de ambas comunidades costeras de nuestra región y que en días recientes recibió con agrado el asfaltado de sus principales calles, así como la sustitución de techos de asbesto por acerolit de 15 casas.

“Observamos en el recorrido una hermosa manifestación de afecto, cariño y participación de la gente y que muestra el entusiasmo por los logros de la revolución, nada más en el pueblito de Punto Lindo el gobierno revolucionario construyó 23 viviendas y el alcalde Alex Naser anunció 50 más”.

Tanques para aguas servidas

Igualmente el candidato de la revolución para la Asamblea estuvo en el sector Palo Sano, donde hizo entrega de tanques de almacenamiento de aguas negras que llegan para apoyar a los vecinos ya que la construcción de pozos sépticos no es viable por las condiciones de las tierras.

“Es un nuevo sistema de tanques que sirven para dos o tres viviendas y que pueden conectarse entre sí y dar soluciones inmediatas y momentáneas mientras se instalan las redes finales”.

Durante su visita a Palo Sano, el profesor Martínez aprovechó la oportunidad para informar la aprobación de 40 nuevas pensiones y el inicio de los trámites para conseguir al menos 50 más antes de finalizar este mismo año, solo en Capistrano.

En tanto, el alcalde de la localidad Alexander Naser indicó que estas visitas casa por casa le permite al equipo municipal conocer aun más de cerca los problemas que tienen las comunidades y con el apoyo del candidato Martínez se establecen soluciones a futuro inmediato.

Agradecidos

Los vecinos también aprovecharon la oportunidad para expresar la satisfacción que tienen por poder expresarse ante los gobernantes de forma directa.

Isidoro Pérez, habitante de Palo Sano, reconoció el valor que le dan a la presencia del candidato Martínez y el alcalde Nasser.

“Ellos pueden ver de cerca nuestras necesidades y se comprometieron de una vez a ayudarnos, eso es lo que queremos y confiamos en ellos porque cada vez que vienen se consiguen las cosas” dijo.

Oscarina Cona, moradora de Punto Lindo fue beneficiada con una vivienda y por lo cual ratificó su apoyo a la revolución.

“Nunca un gobierno de oposición se preocupó por el buen vivir de la gente y hoy en revolución podemos tener nuestras casas dignas, por eso el 6D hay que ratificar el compromiso con Chávez para que siga mandando el pueblo”.