Activado el Órgano de Dirección de Defensa Integral en Anaco
23/08/2017
Comando de campaña alista maquinaria roja
26/08/2017

Todo un éxito el Casting Anzoátegui Suena en Anaco

Se llevó a cabo en el salón Fabricio Ojeda del ayuntamiento local

La ciudad gasífera de Venezuela, fue la sede por la zona centro del estado para que se lleva a cabo la pre-selección de jóvenes en las categorías de canto y baila, para el evento que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre

Prensa Alcaldía.- Con el objetivo de resaltar el talento nacional, se realizó el llamado a casting para el programa “Anzoátegui Suena”, cuyo propósito es abrir las puertas a nuevos talentos del canto y baile, fortaleciendo la cultura en los niños, niñas y adolescentes.

Esta actividad de desarrolló en las inmediaciones del salón Fabricio Ojeda de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco, con la presencia de Natali Bello de la dirección estadal de la juventud, Gover Belmas, director del Instituto Municipal de Jóvenes y Estudiantes (IMJE), miembros de la JPSUV, entre otras personalidades, con la participación de la generación de oro de la localidad, que se entusiasmaron a integrarse en este proyecto.

Natali Bello, directora estadal de la Juventud, declaró que Anzoátegui Suena es un evento patrocinado por la Gobernación del estado y organizado a través de la Juventud estadal del PSUV para el descubrimiento y proyección de nuevos talentos, donde el jurado evalúa en cada participante expresión corporal, manejo de escenario, entre otros. Es importante destacar, que cada jurisdicción tendrá su representación, para luego ir a una competencia final regional que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Agregó que el ganador tendrá una premiación en metálico, efectivo, si es cantante grabara un disco y un video exclusivo para promocionarlo a nivel nacional, explicando que serán 3 lugares premiados, en las categorías mencionadas.

Por su parte, Jean Carlos Caraballo, delegado de la Juventud del PSUV en Anaco, aseveró que la misión del gobierno revolucionario es promover la cultura en los niños y jóvenes como herramienta eficaz y dinámica para la formación en valores y el desarrollo de la creatividad ofreciéndoles oportunidades de crecimiento profesional.

Gover Belmas, Presidente del Instituto Municipal de Jóvenes y Estudiantes (IMJE) de la localidad gasífera, destacó que Anzoátegui Suena es un programa donde se demostrará el gran talento de la generación de oro del estado, enfatizando que esta acción se promueve para respaldar de forma contundente la candidatura del Profesor Aristóbulo Istúriz a la Gobernación del Estado Anzoátegui.