Marcos Ramos continúa entregando Ayudas de Protección Social a los anaquenses
Más de 48mil niños y niñas anaquenses festejaron su día
17/07/2017

Todo un éxito el simulacro electoral de la ANC Anaco

El 30-J el pueblo a saldrá a votar para defender los beneficios de la revolución

CNE extendió el horario para poder atender a la mayor cantidad de votantes, Sin embargo, el jefe del comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez indicó que hubo centros en los que no fue suficiente, por la gran cantidad de personas en las colas que deseaban  votar

Prensa PSUV.- El jefe de campaña Zamora 200 en Anaco, Marcos Ramos, calificó como exitoso el ensayo electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el próximo 30 de julio y que se efectuaron en los dos centros electorales destinados para realizar el simulacro en la ciudad gasífera, uno de ellos ubicado en la Unidad Educativa Bolivariana Narciso Fragachan y el otro en la Unidad Educativa Pedro Antonio Medina de la Parroquia San Joaquín. “Este acto de simulacro permitió que se escuchara la voz del pueblo y existe un mensaje claro, un mensaje de paz.

Ramos, aseguró que pasadas las 7 de la noche del pasado domingo,  aún habían cientos de personas en los centros de votación. “Eran tantos los venezolanos en la calle que el Consejo Nacional Electoral (CNE), extendió el horario del simulacro para poder atender a todas las personas que se volcaron para asistir a los centros de votación”.

Balance del simulacro

El CNE extendió hasta pasada las 8 de la noche el simulacro por la gran cantidad de personas que se encontraban en las centros de votación. Sin embargo, hubo centros en los que no fue  suficiente extender el horario, por la gran cantidad de personas en las colas que deseaban  votar.

El jefe del comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, ofreció un balance del simulacro electoral de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y felicitó a los venezolanos que han participaron en este ensayo. “Han salido a las calles, estamos alegres y sorprendidos por la cantidad de gente que ha ido a votar al simulacro. Primera vez que salen a votar tantos venezolanos a un simulacro. Lo que hemos visto hoy vaticina una gran victoria el próximo 30 de julio”.

Pueblo a la calle

Carmen Aranguren, asistió desde bien temprano al centro de votación ubicado de la avenida Miranda y califico como fluido el sistema para ejercer su derecho al sufragio. “Son muchas las personas que asistieron a votar y es impresionante todos los anaquenses salieron a la calle para seguir defendiendo la revolución y apoyar firmemente al presidente obrero Nicolás Maduro”.

Carmen Farías, habita en Campo Rojo y no la detuvo el fuerte sol que hacia el pasado domingo en la ciudad gasífera y fue a votar. “Para defender los beneficios de la revolución, para defender el legado de nuestro querido comandante eterno Hugo Chávez, debemos salir a votar el próximo 30-J, por la constituyente”.

Candidatas y candidatos

En los candidatos territoriales se encuentran: Francisco Javier Solórzano Maita, Carlos Beltran Lizardo Rojas, Douglas Roman Guillent Montiel, Carmen Miroslava Pérez Aray, Anhelitzhe Bruknay Reyes Maigua, Jeyson Jesus Parra Quintero, Armando De Jesús Vivas León, Antolino Vásquez Pérez y Danny David González Pérez.

Candidatos sectoriales: Comunas y Consejos Comunales: Petra Tovar, Jose Aguilar, Elizabeth Maza, Juan Areyan, Víctor Martínez, Armando Suarez, Maira Romero, Yuri Jiménez, Javier Lanz, Carlos Ruiz, Aisquel Carrasquel, Carmen Siso, José Guevara, Amilkar Tovar, Elisaul Gomez, Celestina Trebols, Carmen Fajardo, Yiselis Belisario, Mauro Carrizales, Onexy Maita, Sikiu Rojas, Leída García, Mario Urbina, Franklin Rodríguez, Hollis Jhon, Pedro Vegas, Juan Hernández, Isaac Mejías, David Araguache, José Torrealba, José Quiaro, Julio Osorio, Jose Urbaneja, Elvis Febres, Teodoro Moreno, José Pereira, Yasmin Salazar, Elizabeth Silva, Angela Delgado, Manuel González, Pedro Larez, Johan Tiapa, Marilyn Brito, Carlos Castillo, Edgardo Zapata, Rodulfo Soto, Pedro Rodriguez, Yslenis Ruiz, Arnnel Arreaza, Maria Cova, Winston Vera, Marielyn Mulato, Luis Torrealba, Frank Castillo, Michel Caibe, Adelexis Bejarano, Adelaida Salazar, José Acosta, Ana Azocar, Julio Briceño, William Saavedra, Pedro Pérez, Alfredo Maita, José Pérez, Héctor Damas, Guillermo Hernández.

Candidatos Sectoriales: Pensionados – Región Noriental: Marelis Pérez, Hidalme Bastardo, Lenin Oliveros, Ramón Espina, Elias Viaje, Gloria Baez, Zenaida Marcano, Carmen Sanabria, Emilio Bolatre, Emelina Bolívar, Jesús Torrealba, Esmil Quijada, Asdrúbal Rodríguez, Luis Andarcia, Hilda Gómez, Urquia Barrios, Carmen Bottini, Juana Velásquez, José Maneiro, José Chopite, Lerida Hidrogo, Alexis Moreno, Carmen López, Josefa Allen, Rómulo Benavides, Arelis Villarroel, Haydee López, Elio Muñoz, Alejandro Placid, Luis Hurtado, Roraima Marín, Ramón Fajardo.