Marcos Ramos realizó asamblea con los educadores de Anaco
Ganadores del Clásico Ciclístico Anaco
20/02/2017

Transportistas públicos respaldan gestión de Marcos Ramos en Anaco

Sigue la labor de ayudas y diferentes beneficios para quienes trabajan arduamente en la calle

Oposición solo quiere ahorcarnos con la guerra económica, pero gracias a las políticas sociales implementadas el alcalde de la localidad y con el apoyo del gobierno nacional, se continúa trabajando y esto sigue fortaleciendo la revolución

Prensa Alcaldía.- Taxistas, motorizados, así como quienes laboran en los autobuses y carritos por puesto, que cubren las diferentes rutas de la ciudad gasífera, continúan respaldando la gestión del alcalde Revolucionario de Anaco, Marcos Ramos, porque les brinda el apoyo necesitan y  busca los medios para seguir consiguiendo nuevos aportes, para mejorar las condiciones de las diferentes arterias viales de la localidad, así como ayudas sociales para las mejoras en las unidades, apoyo a través de proveeduría, entrega de chalecos, entre otros beneficios, logros que se obtienen gracias al respaldo del gobierno bolivariano y chavista.

José Hernández, director de transporte del ayuntamiento local y quien a su vez es representante de los transportistas de la zona centro, explicó que con la gestión del primer mandatario municipal, se han entregado taxis a través de la Misión, apoyo de la proveeduría con baterías y cauchos, los moto taxistas han contado con cascos, chalecos y repuestos para sus unidades. “Adicionalmente se han entregado créditos para ayudar a los trabajadores de transporte público de escasos recursos, es por ello que nuestros transportistas, apoyan el trabajo que se realiza en la localidad gasífera y la razón es simple, porque se les atiende y se les ayuda”.

Transportistas con Marcos

Antonio Ávila, quien hace vida en la línea de transporte Premium, indicó que seguirán respaldando la labor que viene desempeñando Marcos, porque con el encuentran soluciones a sus problemas y los trabajadores del volante nos sentimos seguros. “Estamos en un momento muy crítico, pero que es promovida por los escuálidos que tratan de cercarnos y perjudicarnos económicamente, para crear el malestar en los ciudadanos y sobre todo en nosotros, afortunadamente contamos con la Proveeduría de la zona centro, donde nosotros encontramos soluciones a muchos de nuestros compañeros”.

William Jaime, motorizado y quien pertenece a la Juventud Emprendedora, indicó que los motorizados de Anaco, están resteados con la revolución, con el liderazgo característico que dejó el comandante eterno, Hugo Chávez, hombre humilde y que dio la vida por su país. “Los motorizados somos una gran fuerza y siempre salimos a dar la batalla por la revolución, que cada día se consolida en Anaco”.

Mónica Salinas, pertenece a la línea San Miguel,  recalcó que como mujer emprendedora, sigue a la batuta acompañada por las mujeres, que salen a la calle a realizar el trabajo en el carro, la buseta o en la moto. “Seguimos lo lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien también fue transportista público y conoce de este trabajo, las mujeres lo apoyamos en Anaco y seguimos firmes con Marcos”.